“Amplio y bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daydream8...
Crítico de nivel 1
“Simplemente correcto”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Simplemente correcto. Tenía más expectativas.
También es verdad que cuando tuve un problema Juan me atendió de inmediato.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
mags0la
Granada, España
“Piso esupendo ubicado en la major zona de Madrid”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Todo excelente. El propietario muy amable y dispuesto siempre a facilitarnos una estancia lo más cómoda y agradable posible. El piso está muy bien cuidado, muy bonito y limpio, permitiendo que nos sintiéramos como en casa. Es sin duda un alojamiento de 5 estrellas que yo volvería a repetir.
Por señalar algo que yo mejoraría y que eché en falta, dado la excelencia del piso, fue que el menaje era escaso; pocos vasos, copas, fuentes, etc para 10 personas, por lo que tuvimos que comprar de plástico y sólo disponíamos de toallas de ducha y no de manos. Es lo único que puedo señalar como negativo, todo lo demás, como he señalado anteriormente, excelente.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Grande, confortable y bien comunicado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
SusanaFL
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Amplio y cómodo en buena zona de Madrid”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Piso muy amplio y cómodo en una zona muy buena y bien comunicada. Muy buena atención por el propietario. Junto al Hospital de la Princesa. Bares y restaurantes cercanos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: amplitud del piso y comodidad
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
9 nov 2016
Muchas gracias Susana ha sido un placer, si deseas volver a Madrid aquí tienes tu casa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2