“Perritos originales y bien servidos”
Opinión sobre el Paperboy Perrito Bar

Paperboy Perrito Bar
Reserva con
Paperboy Perrito Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 338 de 12.946 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 11
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Chamberí
Descripción: Perritos Calientes creativo, con diferentes tipos de salchichas, salsa y cervezas artesanales
Opinión escrita 20 de octubre de 2018

Los perritos estaban muy buenos, con su guarnición correspondiente de patatas fritas. El de mi mujer tenía nachos por encima y el mío tenía pollo frito (parecido a nuggets). Con un perrito para cada uno comimos bien.
El precio muy correcto para lo que ofrecen, la atención excelente.

Agradecele a Fernando P
Escribí tu opiniónOpiniones (224)

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió realmente ya que todo es casero muy buenas presencia muy buena atención y muy buenos sabores. Merece la pena y el precio acorde a todo lo anunciado está bien

Agradecele a D6150SEfranciscos
Opinión escrita 9 de octubre de 2018

Fui a cenar con mi chico mi hermano y su chica y pedimos dos entrantes y un perrito cada uno, el que mas nos gusto fue el de la vanguardia, justo ese día había faltado una camarera y el servicio fue un poco mas lento pero los camareros son muy amables , también pedimos dos postres, el que mas nos gusto fue el de la cookie rubia.

Agradecele a anitta24
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los perritos están muy buenos, sabrosos, el pan blandito y la salchicha buena. Los tequeños se nota que no son caseros y la salsa dulce que les acompaña tampoco me dice mucho. Volveré a probar otros perritos

Agradecele a estilovefood
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante por casualidad y que suerte.
Normalmente voy con mis amigas y amigos a diferentes hamburgueserías o sino terminamos en el conocido tierra. Este restaurante es el cambio perfecto. El mismo estilo de comida con un buen ambiente, un personal muy agradable y una comida riquísima.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2018