Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos días de lujo en este hostal, os comento:

Para empezar la ubicación es inmejorable, enfrente del mercado de San Miguel y a un paso del teatro Real, para moverte por el centro puedes ir andando a cualquier sitio, y para moverte algo más lejos de Madrid las comunicaciones son excelentes con el metro de Opera a un paso, por la zona tienes unos lugares excelentes para comer cualquier tipo de comida, con respecto al aparcamiento al estar en en el centro el propio hostal tiene un acuerdo con un parking que está al lado por un precio al día que me recelo la pena y mucho.

El hospedaje es increíble, tanto por limpieza, como por el trato del personal, todos simpatiquisimos y muy agradables, las habitaciones son estupendas, con caja fuerte y te dejan unas botellitas de agua en la nevera, que es un detallazo, el baño perfecto y muy limpio, con secador incorporado y el colchón cómodo a no poder más.

El precio es excepcional, posiblemente uno de los mejores hostales del centro de Madrid con diferencia, y la relación calidad precio, os digo enserio que bastante, bastante más calidad que precio.

Sin duda cuando vuelva a Madrid ya no tendré que buscar alojamiento porque este, sin duda, es el que elegiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a 339danys
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy muy recomendable sitio para dormir en el centro de Madrid, limpieza, personal, ubicacion inmejorables. Sin duda volvere a hospedarme aqui y se lo recomendare a mis amigos. Hay posibilidad de dejar el coche en un parking muuy cercano a un precio muy asequible. Trato exquisito

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a isabelfP4193GL
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Trato muy amable, y gran flexibilidad tanto con el check-in como permitiéndonos dejar las maletas el día del check-out. Habitaciones limpias y cómodas. Ubicación perfecta, en pleno centro de Madrid, con múltiples bocas de metro cercanas.

100% recomendable

1  Agradecele a luis_ms22
Hostal Met-Madrid Madrid, Dueño en Hostal Met Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Gracias por dejar tu comentarios, estamos muy felices que hayas disfrutado de tu estancia en Madrid.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien excelente y el personal que nos atendió de recepción perfecto y muy amable
Muy limpio todo el establecimiento y familiar
Muy bien situado
La habitación muy práctica
Muy bien el aire acondicionado
Habitaciones silenciosas

1  Agradecele a MargaySalva

Gracias por dejarnos tus comentarios!!! Hasta la proxima

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

Fui con mi pareja para un chequeo médico y necesitamos algo en el centro. Sin duda, acertamos de pleno ya que la habitación y el baño son modernos y limpios. Además al ir en plena ola de calor el aire acondicionado era un indispensable y la nevera de la habitación nos ayudo a poder tener agua fresca a mano. La recepcionista Brenda es muy amable y simpática. Sin duda lo recomiendo: calidad/precio más que aceptable

2  Agradecele a Ester Mirian G

Gracias por dejar tus comentarios, ya sabes que estamos aqui para acompañarte en tu proximo viaje! Hasta pronto