“Brasa, brasa y mas brasa”
Opinión sobre el La Bistroteca

La Bistroteca
Clasificado como N.º 26 de 12.741 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 24 - US$ 29
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Restaurant con estilo clasico y toques industriales donde puedes degustar Tacos, hamburguesas, brochetas y muchos mas sabores del mundo.!!!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, ambiente excelente y unos productos de locura. Ofrecen una calidad altisima a un precio buenisimo. Ya son muchas visitas y el nivel nunca baja. Vale cada euro que cuesta ☺️ muy muy recomendable

Agradecele a CarolMG3
Escribir una opiniónOpiniones (681)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de llevar un par de meses queriendo ir logramos conseguir reserva para el jueves noche.
Desde el momento que entramos el trato por parte de todo el servicio y en especial del encargado fue de 10.
A la hora de escoger los platos nos dejamos guiar por sus recomendaciones y la verdad que lo clavo con todo.
Como entrante pedimos la ensaladilla con pollo campero y torreznos que estaba increíble y ya como hamburguesas la Gansa y la Sabuesa, donde sin duda nuestra favorita fue la primera.
Ni una sola queja sobre ellas, la carne en su punto poco hecha además de súper jugosa y con mucho sabor, el pan espectacular, las salsas que acompañaban a cada una eran perfectas, sin duda La Bistroteca estaría en el TOP3 de Hamburguesas de todo Madrid.

Agradecele a nachvicens
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me dejé aconsejar por el camarero sobre la hamburguesa de carne japonesa y fue un absoluto acierto. Estaba buenísima

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a i_igod717
Opinión escrita 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos aconsejar por el camarero y todo un acierto , de primero el guacamole , hecho recién en la mesa y no podía estar mejor , de segundo dos hamburguesas que estaban buenísimas , sin aceite sin dejar sensación de pesadez , la verdad que es digno de probar

Agradecele a Scenic09192700114
Opinión escrita 19 de junio de 2021

Todo lo que probamos estaba de 10. Servicio de 10. Música de 10. Lo mejor el guacamole, es una pasada.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a valeriabE1186YK