“Buen servicio, como siempre”
Opinión sobre el Xentes

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: La Latina
Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo un montón de años. El trato es exquisito y la comida deliciosa. Mejillones, xouvas, arroz con bogavante, las croquetas, filloas...lo que pidas. Buenísimo

Agradecele a Paloma112
Escribí tu opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ibamos pensando en arroz, y alli hemos decidido tomar el menú de degustacion, un poco de todo e incluía arroz con carabineros, postre y vino albariño, todo bien, las navajas y el arroz superiores y las filloas también.
La atención también, buena.

Agradecele a Salvador A
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con unos amigos, todos con niños y un carrito de bebé.
Nos eligieron una mesa en la parte de abajo con bastante amplitud para estar cómodos.

Los niños tomaron croquetas de jamón, bien; y costillas de cordero, buenas si bien el punto de la carne era desigual (algunas muy hechas y otras algo crudas)

Los adultos probamos berberechos (grandes y sabrosos), empanada de atún (recién hecha, francamente sobresaliente), paté de centollo (muy bueno) y chipirones (aceptables, algo insípidos).

Después compartimos arroz con centolla y arroz con buey de mar. Los arroces estaban en su punto y sabrosos. Pero mi impresión es que el arroz se hace con el mismo caldo independientemente del marisco, que después se añade sin más.

Postres: filloas, flan de café (bastante dignos sin sobresalir).
Nos invitaron al café, lo que es muy de agradecer.
Con alguna cerveza y albariño de la casa, unos 30€/adulto

Recomiendo reservar los fines de semana.

Los contras:
- local muy ruidoso con parte de bar en la entrada.
- los arroces que probamos idénticos de sabor en mi opinión

Agradecele a Lo A
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Vuelvo a este restaurante después de tiempo y todo sigue sin novedad. Comida exquisita y trato por parte del personal inmejorable. Comimos el menu degustación, con el cual comes de sobra y está bastante bien de precio. A los niños les hicieron una merluza rebozada (a pesar de no estar en la carta) y ésta se deshacía en la boca, estaba preparada de manera excepcional. Repetiremos como de costumbre.

Agradecele a TonyDeHyrule
Opinión escrita 25 julio 2017

visitamos el sitio con un grupo de amigos de diferentes países nos recomendaron el sitio por el arroz y la verdad es que esta bueno, pero me da mucha tristeza que los restaurantes de la zona estén tan dejados,el sitio olía a humedad,la decoración y la limpieza descuidado, la comida no estaba mal, el pulpo cumplía pero las croquetas de jamón secas y parecían recalentadas el resto de los platos estaban bien.
Los camareros fueron atentos pero falto un plus en el servicio éramos la única mesa y la atención fue solo aceptable.
La zona de la cava baja cada día es más deprimente, calles sucias mal olor ojalá los restaurantes ayuden a que la zona mejore por que la verdad no me han quedado ganas de volver.

Agradecele a NomadaMD