“Decadente ”
Opinión sobre el Portobello

Portobello
Reserva con
Portobello no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.179 de 12.141 Restaurantes en Madrid
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ha pasado de ser una de mis marisquerías favoritas de Madrid a ir por simple nostalgia aunque siempre me arrepiento cuando salgo.

Precios igual de elevados que siempre pero hace años estaban justificados por la calidad y buen servicio recibido.

La calidad no se parece en nada a l de antaño y menos la profesionalidad de los camareros nuevos.

Los pocos camareros antiguos que quedan continúan siendo un placer ser atendidos por ellos

Agradecele a cmv2
Escribí tu opiniónOpiniones (282)

Opinión escrita 6 septiembre 2017

Siendo una de las marisquerías con más tradición de Madrid , hace una carta en el restaurante con muchas incorporaciónes que le dan un toque diferente de marisquería tradición .Recomiendo la barra para el aperitivo

Agradecele a fer925
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable en el centro financiero de la capital donde abundan los restaurantes de mucho nombre y escasa calidad. Buenos entrantes como las almejas marinera o los boquerones fritos, peor el salpicón de marisco que era muy pobre. Lo mejor el arroz portobello tanto en cantidad como en calidad. Buen servicio y ambiente, es recomendable

Agradecele a Gabriel G
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace una semana con un amigo y aprovechamos a visitar ya que teníamos entendido que era un referente en calidad de mariscos y pescados, pues creo que efectivamente ERA, porque restaurantes con menos renombre funcionan mejor tanto en calidad como en servicio. Detalles que desencantan como que te abran una botella de vino y entre parte del corcho dentro y se quede flotando... Se lo comento al camarero porque por él mismo hubiese servido el vino así y la contestación fue "espere que se lo cuelo", sinceramente en una botella que te están cobrando el triple de lo que vale en la calle (albariño Santiago Ruiz)que te digan que te lo cuelan en vez de retirarla y abrir otra nueva.... Es de vergüenza.
Por otro lado a la hora de pedir, faltaban más productos de la carta de lo que puede considerarse un "descuido" o una alta demanda por parte de otros clientes, algo que da mala imagen para un restaurante de esta categoría.
Pedimos ostras, no había de las normales y tuvo que ser de las "Gigantes" no fueron tan "resultonas" como nos las pintaron. Carabineros muy caros pero muy buenos
Huevos con camarones, tienen un nombre que no recuerdo ahora, es algo distinto que fue resultón.
Besugo solo había para uno (buen sabor pero pequeño)
Lubina a la plancha, traía una salsa verde que no decía nada absolutamente y tampoco daba jugosidad a un pescado que debería haberla tenido
Con más de 200€ de factura, el tema del vino, la falta de productos en la carta y algún error del camarero en la entrega de los platos al equivocarse de mesa al servir no se invitaron ni al café...
Matado el gusanillo de probarlo sé que no volveré mientras pueda elegir.

Agradecele a Tibi82
Opinión escrita 24 julio 2017

Buen restaurante para comer marisquito rico y fresco. No es el más barato, pero se come muy bien. La carta es variada y tiene de todo. Buena ubicación, buen servicio y buen ambiente. Obligado de visitar

Agradecele a pelaez2004