“chasco”
Opinión sobre el Portobello (Rosario Pino)

Portobello (Rosario Pino)
Reserva con
Portobello (Rosario Pino) no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.228 de 12.573 Restaurantes en Madrid
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Leímos la carta por Internet. Nos gustó la presentación, los precios y la zona y reservamos.
Al final nos metieron un palo por una nécora poco fresca, unos champiñones de lata, una de navajas (ésta ración sí salió buena) y una de gambas casi crudas, que nos quedamos tiesos.
No encaja el prestigio que tiene y sus altos vuelos con la calidad de los productos.
Muy mal.

Agradecele a illiberri
Escribí tu opiniónOpiniones (294)

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba mucho más de la famosa marisquería. La calidad no guarda relación con el precio de los platos, muy caros. El rape que tomamos era muy normal, en muchos sitios es mejor y más barato. El mero mejor no probarlo.
Lo mejor fue el licor digestivo de melocotón que invitan al final.

Agradecele a gusIu
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Clásica Marisqueria, próxima al hotel Melia Castilla, que para visitar debes tener un presupuesto amplio... si quieres disfrutar de ella; En nuestra visita tomamos lo mejor que nos dijeron tenían: buen jamón de bellota, gambas rojas (algo secas), blancas a la plancha ( muy buenas), exquisitas almejas al natural, ostras (son una variedad que no es la que pretendíamos) solo pasables, exquisitos carabineros a la plancha, percebes buenos pero tampoco extra, carne a la piedra muy dura, y un postre dulce discreto; Buen vino albariño blanco y ribera tinto ; El precio desorbitado....mas de 500 euros tres personas, y tampoco se puede justificar por la abundancia y calidad de todos los platos; Lo considero un sitio para tomar un tapeo en barra, alguna plato que se tenga interés y siempre teniendo encuenta que vas a tener una factura importante

Agradecele a pedro m
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Una de las clásicas marisquerías de Madrid. Su buen marisco y la correcta atención del personal la hacen un lugar adecuado para disfrutar del marico en Madrid.

Agradecele a HANSTOPILLO
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el Rest. Portobello sigue siendo Un referencia en cuanto a comer buen marisco en Madrid. Ideal para tomar el aperitivo. Y con una gran variedad en tapas. A destacar las ostras,la Pavia o el canapé "mar y tierra."

Agradecele a pillardo