“Espectacular ”
Opinión sobre el Portobello (Rosario Pino)

Portobello (Rosario Pino)
Reserva con
Portobello (Rosario Pino) no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.312 de 12.784 Restaurantes en Madrid
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre espectacular, la calidad del
Marisco y los moluscos es de lo mejor que puedes comer en Madrid, me encanta venir siempre que estoy en madrid, y además da gusto poder tener conversación con Juan el dueño, volveremos sin lugar a dudas.

Agradecele a Roberto Zapata M
Escribí tu opiniónOpiniones (300)

Opinión escrita 21 de enero de 2018

Hace tiempo que teníamos la curiosidad de saber si las mariscadas del Portobello merecían la pena, y en nuestra opinión los productos que ofrecen son de excelente calidad, pero ciertamente escasos para su precio.

150 € (75 € por persona) para: 1 centollo, 2 nécoras, 4 cigalitas, 4 almejas (eso sí, las mejores que hemos probado nunca), una docena de gambas (mitad blancas, mitad rojas), un puñado de camarones y otro de bígaros.

Todo muy bueno y en vista de la cantidad, algo caro.

Creo que merece más la pena pedir alguna ración de lo que más os guste que la mariscada.

También pedimos postre y las dos opciones fueron excelentes (tarta de zanahoria y tocino de cielo). Si eres un poco goloso, una delicia.

El servicio muy atento y profesional.

Agradecele a Franmor
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrece una buena carta de comida y vinos. El servicio es atento.
Pescados y mariscos de calidad a precios aceptables.
Merece la pena visitarlo.
Local agradable

Agradecele a VictorMarcial
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, la calidad especial las ostras buenísimas, las pequeñas, las grandes es igual la atención de los chicos de la barra excelente mejor q en el comedor siendo buena sirva la aclaración toda la comida de mar muy Buena

Agradecele a Hernancalvo
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Leímos la carta por Internet. Nos gustó la presentación, los precios y la zona y reservamos.
Al final nos metieron un palo por una nécora poco fresca, unos champiñones de lata, una de navajas (ésta ración sí salió buena) y una de gambas casi crudas, que nos quedamos tiesos.
No encaja el prestigio que tiene y sus altos vuelos con la calidad de los productos.
Muy mal.

Agradecele a illiberri