“Una carta atractiva”
Opinión sobre el Oter Epicure

Oter Epicure
Reserva con
Oter Epicure no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 692 de 12.576 Restaurantes en Madrid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Estuvimos en Diciembre comiendo y nos gusto mucho. El local es muy agradable con una pequeña zona de barra a la entrda ideal para picar algo y el restaurante al fondo. El personal un diez en cuanto a a ambilidad y profesionalidad, la carta es muy atractiva y te apetece pedir de todo, se pueden tomar medias raciones lo cual te permite probar diferentes platos. Los callos magnificos al igual que las fabes y unos berberechos al vapor que tomamos de aperitivo, de postre unas creppes estupendas preparadas en la mesa. En definitiva un sitio que merece la pena.

Agradecele a gaitero952
Escribí tu opiniónOpiniones (187)

Opinión escrita 30 de octubre de 2012

ya conociamos otro restaurante la cadena oter ( barril de goya ) donde el servicio siempre fue excelente , este restaurante Oter no desmerece en absoluto la buena fama de la cadena , fuimos sin reserva y milagro teniamos mesa , la atencion desde el primer momento fue perfecta , camareros educados y profesionales .
pedimos ensalada de bonito con productos de primera asi como arroz con almejas que fue sensillamente espectacular .
volveros sin dudarlo .eso si un poco caro como todos los de la zona .

Agradecele a evifos
Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Uno de los mejores restaurantes del Grupo Gerardo.

Fiel al estilo que les caracteriza cuenta con un servicio profesional e impecable, da gusto ser atendido por verdaderos profesionales.

La carta no tiene grandes pretensiones, cocina sencilla con ingredientes de altísima calidad. Recomendable los pescados.

Los postres van de la mano de la calidad del resto de la carta, la tarta de manzana es insuperable.

Buena carta de vinos, aunque algo subida de precio.

Precio medio por pareja (entrante y plato más postre para compartir y botella de vino) 130 euros.

Agradecele a anrenav
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

nos lo recomendo el hotel que tienen justo al lado y siempre que vamos de compras a madrid volvemos, materia de primera clase y servicio en sala atento

Agradecele a JUAN P
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Excelente atención, muy buenos platos. Recomiendo compartir el pulpo como entrada y luego puedes pedir un pescado.
Un buen vino y la noche está salvada. Es de esos lugares que te gusta estar.

1  Agradecele a Ddfggg