“Buen restaurante”
Opinión sobre el la negra tomasa

la negra tomasa
Clasificado como N.º 1.003 de 12.661 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 11 - US$ 36
Comida: Cubana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante Cubano con musica en vivo en el centro de madrid. coctelería y ambiente muy divertido.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos a cenar mi esposo y yo y nos gustó mucho,la atención,la comida, el ambiente,todo muy bueno la chica q nos atendió muy profesional y atenta,volveremos,

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a 419hanyj
Escribir una opiniónOpiniones (674)

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cene ayer con mis primos y amigos y nos lo pasamos genial , la música nos hizo pasar un rato genial con atempo. La comida nos encanto a todos , lo que más me gusto los frijoles , la ropa vieja súper rica y los tostónes rellenos muy bueno todo . Los mojitos al ser con soda no nos gustaron porque están muy fuertes , todo lo demás genial . Nos atendió un chico y muy amable y majo , había una camarera bajita que no era muy agradable pero por todo lo demás , maravilloso .

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a anitta24
Opinión escrita 23 de diciembre de 2020

La atencion al cliente por parte de los camareros/encargado terrible. Te atienden de mala gana y no te hacen sentir nada agusto. En mi opinión, cuando vas a un restaurante o donde sea esperas que te traten bien, que te hablen con respeto y educación y traten de que te vayas satisfecho, cosa que aquí no hemos recibido. Espero que lo mejoren por que así el local pierde mucho.

Agradecele a beam883
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020

Hola
Si doy una sola estrella es porque hoy he querido pasar una linda noche en vuestro restaurante me equivoqué y al final he salido insatisfecha y cabreada por el trato del encargado y la camarera que estaba que apenas hablaba y lo que pasaba de lo que decías yo soy cubana y vosotros los que trabajan ahy también y conozco los típicos platos se cuba y eso no quiere decir que si no estoy de acuerdo con algo ya por ser cubana tenga que quedarme callada o comerme lo que me pongan no al contrario si no me gusta pues no me lo como el encargado me ha demostrado que está cansado de tratar con persona de su mismo país y fuera para que estuviera orgulloso de que nosotros los cubanos llevamos ya sea españoles italianos cubanos a vuestro restaurante a comer o cenar o escuchar música luego de hablar también del restaurante llegas te sientas te tratan mal y cuando te das cuenta es el mismo encargado y las persona que llevas se dan cuenta que vuestro restaurante sólo es el nombre y que a la vez que entras ya es otra cosa
Dejo bien claro que los camareros o camareras y encargados que trabajen en vuestro restaurante si no tienen ganas de tratar con los clientes mejor que no vallan ha trabajar porque la comida no es gratis y tampoco se está como para tirar el dinero el que va es para sentirse bien y en buen ambiente ....Gracias pero menuda noche con el encargado que no tiene ni una gota de educación y aún cree que está en cuba..

Agradecele a 684yunil
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020

El sitio está bien, la comida aceptable,pero la atención es pésima, la camarera que estaba esta noche una pequeña en plan pasota el encargado con mala forma nunca voy entender tan mal comportamiento, trabajes en lo que trabajes cobras por ello que menos que ser amable, si no te gusta lo que haces cámbialo por tu bien y por el bien de los clientes voy de vez en cuando cada vez con menos ganas de volver... y no es la primera vez que me ocurre algo en este sitio la vez anterior ha esta situación fue por un Margarita que le especifiqué a la camarera que no lo quería licuada que lo preferiría sacudido y una vez servido sin hielo la señorita regreso con una Margarita literalmente sacudido sin hielo pero también caliente por lo visto lo sacudieron en coctelera sin hielo también no sé si me explico tan mal que no me entiende la cosa es que termine bebiendo una cerveza de botella para no terminar amargando la noche a todo esto hace falta que algún responsable vea esto y haga algo al respecto porque no es justo salir para desconectar y que por culpa del personal la experiencia se vuelva desagradable .

Agradecele a yamileydism2020