“MARAVILLOSO!!! deseando volver”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Austrias
Descripción: restaurante mexicano, innovador y con encanto disfruta de la alta cocina para paladares exigentes. En sus vitrinas podemos ver su colección de tequilas con mas de 2000 referencias y su cockteleria es simplemente sorprendente. mas de 20 sabores diferentes de margaritas.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Ya había estado antes y una vez mas me sorprendió, platos nuevos a cada cual mas exquisito, no dejéis de probar el "Tiradito" , es un escándalo, lo acompañamos con unos tacos recomendados por la casa , cordero con frijoles, lomo alto a las 7 sales y por supuesto las margaritas , para mi las mejores de la capital .
Matrícula de Honor para le Suspiro!

Agradecele a OrtegaMad
adriancY3110WE, Propietario en Entre Suspiro y Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tú opinión. Nos encanta que nuestros comensales queden satisfechos.

Escribir una opiniónOpiniones (447)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Entramos casi por casualidad,y enseguida nos inundo la luz y el color de mexico.
La perfecta fusion gastronomia y arte expresado en cada rincon llego con el primer taco, Carnitas de atuniii no dejen de probarloii
Comimos cinco distintos tacos y cada cual mas interesante y sabroso.
El servicio elegante y sumamente educado.
Y los precios ajustados y razonablesii

Agradecele a DanielC4978
adriancasta_edar2017, Propietario en Entre Suspiro y Suspiro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Gracias por tus comentarios se agradecen mucho las buenas opiniones.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Fuimos a cenar ayer sábado y nos encantó. Las mejores margaritas y tacos de Madrid, de la atención ni qué decir. Volveremos sin duda

Agradecele a yairamilagritosa

Muchas gracias por tú opinión, es un placer y te esperamos de vuelta.

Opinión escrita 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la adaptación sin gluten de los platos. Mi plato preferido son los tacos de pato y la cochinita pibil. El acompañamiento con un margarita o una modelo es superior. El trato cordial y todo limpísimo. Calidad precio recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a 974luciau
Opinión escrita 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado TODO, especialmente la sopa de tortilla. La comida más parecida a la de México que hemos probado hasta ahora.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a danamirelah