“Estupendo, lo recomiendo.”

Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 6 de julio de 2018

Cerca de puerta del Sol y zona comercial, todo a tiro. Carne execelente y atención perfecta. Comer en la barra (menu) casi imposible, pero la carta del salon es apreciable en variedad y calidad. Punto negativo en cuanto a los aseos se refiere (mala accesiblidad y muy "trabajados"). un 10 al sevicio y atención de los camareros.

Agradecele a GrupoPrisa
Escribí tu opiniónOpiniones (826)

Opinión escrita 1 de julio de 2018

Voy a comer allí aproximadamente una vez al mes y la atención es siempre magnífica; amables y eficaces.
La carne fileteada es siempre magnífica, y los entrantes variados y también buenos.
Muy recomendable.

Agradecele a charrito1
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el menu estuvo muy bueno, la carne riquísima y el postre delicioso, os recomiendo la pannacota. En cuanto al local muy acogedor y en pleno centro de Madrid. El servicio muy bueno, los camareros muy amables y atentos. Sin duda la próxima vez que vuelva a Madrid repetiré.

Agradecele a Orev J
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno, recomendadisimo! Comida exquisita, la atención es muy buena y los postres para chuparse los dedos, en especial la tarta de queso.

Agradecele a Geane_93
Opinión escrita 26 de abril de 2018

EXCELENTE! Soy argentino y vine a Madrid por unos días, excelente la comida, muy sabrosa y me recuerda mucho a mis tierras!
Me voy extremadamente feliz de aquí

Agradecele a pablohererra410