“El menú no está mal”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 14 de marzo de 2015

Habíamos comido en este restaurante unas 4 o 5 veces. Era el típico argentino que no defraudaba hasta esta última vez que no se sí se dio la casualidad pero la calidad de los platos se había reducido en un 50%, eso sí el precio en carta seguía igual de alto.
Fuimos 5 personas, algunos pidieron menú y otros carta. El menú es aceptable costaba 12'50, probamos calabacines rellenos, muy buenos, y calamares, los típicos congelados de bolsa, de segundos probamos el churrasco y el lomo ibérico. La carne no era digna de restaurante argentino, pero no estaba mala.
Desde luego donde nos llevamos la sorpresa fue en los platos de carta porque la carne tenía la misma poca calidad y el plato costaba 20 euros de media.
El trato muy bueno como siempre, y el ambiente tranquilo a pesar de estar lleno.

Después de haber ido varias veces y salir encantados esta vez nos decepciono bastante y no creo que volvamos a repetir.

2  Agradecele a Ana C
Escribí tu opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 1 de marzo de 2015

Cerca de la plaza de espana en Madrid.
Atendimeineto fatal(el camarero antipatico y lento) y comida regular.Eramos un grupo de 5 personas y no nos gusto nada!

2  Agradecele a QueirogaM
Opinión escrita 11 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Diez puntos todo, salvo el precio, que fue 11. Euros. Muy buena comida, re contra Argentina y bien servida. Para volver.

Agradecele a Marcos P
Opinión escrita 11 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Todos pedimos cosas distintas y por primera vez en mucho tiempo todos estuvimos.muy contentos con nuestros platos. El menú está muy bueno. Y todo es muy rico. Además el valor del menú es excelente en relación a lo que sirven. Muy recomendable!

Agradecele a Florencia B
Opinión escrita 27 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio bueno y la comida de mucha calidad las empanadas tremendas sobre todo la de carne. Eso si la pasta normalita tiene calidad pero de sabor un poco Sosa.

Agradecele a Pepe S