“Todo buenísimo, muy recomendable.”
Opinión sobre el El Caballito

El Caballito
Clasificado como N.º 4.643 de 11.704 Restaurantes en Madrid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 31 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo un domingo con mi mujer. Entrantes, carne y postres buenísimos. Buena atención, ambiente agradable (temperatura adecuada, poco ruido...). Había ido hace tiempo y mantienen la calidad. No es barato pero tampoco caro, está en precio. Lo recomiendo, y volveré.

1  Agradecele a Basi_Fdez
Escribí tu opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 11 mayo 2015

Estuvimos cenando, con el restaurante bastante vacío, así que la camarera estuvo muy atenta con nosotros, recomendándonos con acierto. Tomamos empanadillas (nada del otro mundo), entraña y bife alto. Las carnes son excelentes. También muy bueno el vino que nos recomendó.

Agradecele a ginzafiro
Opinión escrita 30 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Spaguetti al pesto: pasta del mercadona con dos cucharadas de pesto, 12 euros. La carne normal, buen sabor aunque escasa, 17 eur... me dijeron similar al chuleton pero nada que ver!!!, La presentación de los platos deja mucho que desear, el mio una tira de cebolla y una hoja de lechuga fue la ensalada... La empanada de queso y cebolla bien, aceptable... La de carne sabia a nevera. El vino de los baratos de argentina a 15 eur, de exportacion pero en España tenemos mejores... Eso si, la atencion muy buena, una señora maja y agradable.

Agradecele a fmasaveu
Opinión escrita 12 abril 2015

Comimos el menú del día y me impresionó el lugar porque la fachada no se correspondía con el interior.
Todo estaba muy limpio y que comas un menú del día en mantel de tela ya me parece toda una atención.
La atención muy buena.
La comida me pareció acorde al precio, pero sin defraudar.
Repetiría.

Agradecele a aaa b
Opinión escrita 14 marzo 2015

Habíamos comido en este restaurante unas 4 o 5 veces. Era el típico argentino que no defraudaba hasta esta última vez que no se sí se dio la casualidad pero la calidad de los platos se había reducido en un 50%, eso sí el precio en carta seguía igual de alto.
Fuimos 5 personas, algunos pidieron menú y otros carta. El menú es aceptable costaba 12'50, probamos calabacines rellenos, muy buenos, y calamares, los típicos congelados de bolsa, de segundos probamos el churrasco y el lomo ibérico. La carne no era digna de restaurante argentino, pero no estaba mala.
Desde luego donde nos llevamos la sorpresa fue en los platos de carta porque la carne tenía la misma poca calidad y el plato costaba 20 euros de media.
El trato muy bueno como siempre, y el ambiente tranquilo a pesar de estar lleno.

Después de haber ido varias veces y salir encantados esta vez nos decepciono bastante y no creo que volvamos a repetir.

2  Agradecele a Ana C