“Buena cocina argentina”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 16 de julio de 2015

Restaurante argentino frente al Palacio Real, con un generoso menú, a buen precio y en una ubicación excelente! El trato por parte de los dueños es excelente. He repetido en mis viajes a Madrid. Totalmente recomendado tras una visita al Palacio.

Agradecele a Javi R
Escribí tu opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 12 de junio de 2015

Saliendo del palacio real pasamos por este restaurante y nos detuvimos a comer porque estaba en la ruta y el menu se veia prometedor.
Desde que entramos la persona que nos atendio nos trato de manera un poco despectiva, no se si por ser turistas o si era proque era la unica persona atendiendo.

Lo que siguió fue que hicimos 2 o 3 preguntas sobre el menu y las respuestas de esta camarera fueron tan cortantes que nos sentimos incomodos, pero por el cansancio del tour y el hambre dejamos pasar la situacion ya que nos trato como si conociéramos el restaurante y era la primera vez en españa y la primera vez en ese local.

Lo mas incomodo fue que en la mesa contigua habian unos coterraneos de la camarera y los trato totalmente diferente que a nosotros, les ofrecio hasta toallas calientes para limpiarse mientras que las otras mesas (no solo la de nosotros) fueron pasadas por alto.
La otra mesa les notifico que tenian frio y arbitrariamente la camarera apago el aire acondicionado sin importarle los otros clientes, ya que pareciera que esos de la mesa de los coterraneos de la camarera eran los que tenían prioridad.

la comida que nos dieron era el menu del dia, pedimos pasta con salsa de tomate y parmesano (la pasta estaba poco cocida y no estaba al dente). el churrasco llego crudo la primera vez y cuando reclamamos nos trajeron otros mucho mas pequeños y con menos guarnición.

el postre era un dulce de chocolate preparado comercial... sin nada especial.

Es una pena ya que la camarera era de américa al igual que nosotros y ella hizo que toda la experiencia fuera pesima. no regresaría ni recomendaría ir para que no pasen por lo mismo.

2  Agradecele a dsg_panama
Opinión escrita 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo un domingo con mi mujer. Entrantes, carne y postres buenísimos. Buena atención, ambiente agradable (temperatura adecuada, poco ruido...). Había ido hace tiempo y mantienen la calidad. No es barato pero tampoco caro, está en precio. Lo recomiendo, y volveré.

1  Agradecele a Basi_Fdez
Opinión escrita 11 de mayo de 2015

Estuvimos cenando, con el restaurante bastante vacío, así que la camarera estuvo muy atenta con nosotros, recomendándonos con acierto. Tomamos empanadillas (nada del otro mundo), entraña y bife alto. Las carnes son excelentes. También muy bueno el vino que nos recomendó.

Agradecele a ginzafiro
Opinión escrita 30 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Spaguetti al pesto: pasta del mercadona con dos cucharadas de pesto, 12 euros. La carne normal, buen sabor aunque escasa, 17 eur... me dijeron similar al chuleton pero nada que ver!!!, La presentación de los platos deja mucho que desear, el mio una tira de cebolla y una hoja de lechuga fue la ensalada... La empanada de queso y cebolla bien, aceptable... La de carne sabia a nevera. El vino de los baratos de argentina a 15 eur, de exportacion pero en España tenemos mejores... Eso si, la atencion muy buena, una señora maja y agradable.

Agradecele a fmasaveu