TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Retiro
Descripción: Muy cerca del parque del Retiro se encuentra la Taberna de O’donnell; un establecimiento con una decoración inspirada en el Modernismo de principios de los años 20. Un local con dos espacios bien diferenciados. La planta calle refleja un ambiente más informal que invita al picoteo y por otro lado la planta superior donde se encuentra un restaurante al uso más íntimo y formal.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos vuelto a cenar en este restaurante y me ha gustado. Esta vez hemos probado un tartar de salmón y y carpaccio de solomillo muy ricos. Hemos cenado con un vino blanco Rueda que me ha gustado mucho ( no me acuerdo su nombre) y buen precio

Agradecele a ramondori1972
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos estado el pasado fin de semana comiendo con la familia y unos amigos. La verdad es que ya conocíamos el restaurante y volver fue todo un acierto. Unos comimos de menú y otros a la carta. Respecto al menú, el arroz con bogavante muy sabroso y el bacalao muy bueno también, era al pil pil, me encantó.
Las personas que pidieron carta quedaron también encantadas, compartieron unas berenjenas con miel buenísimas y de segundo un arroz marinero que también encantó.
Sin duda repetiremos en más ocasiones. El personal excepcional.

Agradecele a 9856Maru
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Fuimos a comer en familia porque nos pareció un sitio donde se podía comer bien pero Aunque el
local y la atención de los camareros es estupenda, la comida (tanto de carta como de menú) es bastante mala: el arroz con bogavante está bueno sin más, todos los entrecots (eran tres) estaban duros y se han dejado a la mitad, el salmorejo muy normal, la morcilla lleva una especie de salsa para bravas por encima que sobra, croquetas buenas pero sin destacar y cachopo potente de sabor pero muy groso y duro también!!! Para el local que tienen en esa zona y la gente tan estupenda que atiende, la calidad de la comida les desmerece.. No lo recomiendo.

Agradecele a BegoVA
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos d disfrutar de una entrañable velada. El servicio ha sido impecable y los platos de muy buena calidad, destacando las berenjenas y las croquetas de carabineros.
Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MigCambronero
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito. Pero he pedido medio menú de 9,50 euros y me han traido la paella tan precocinada que era una bandeja precocinada del supermercado. Con sus guisantitos arrugados y todo. Y me han cobrado con toda su cara los 9.50 euros. Por supuesto han tardado lo que ha tardado el microondas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a yoangeles