TripAdvisor

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Austrias
Descripción: Restaurante especializado en cocina Asturiana
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pues eso, no muy recomendable. El cordero recalentado y el arroz con leche una papilla. El resto, pasable.

Agradecele a 586teresa
Escribir una opiniónOpiniones (740)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mis comentarios se refieren a comer a la carta. Hay un menú por 12 € y un menú tipo de degustación por 40 €, como no los he probado no puedo opinar, sobre el papel parece bien, pero claro el papel todo lo aguanta.
El servicio y la atención aunque justita es correcta. La cocina mala y el producto ínfimo y pésimo. El pulpo no es nacional, duro, desabrido, frio y mal condimentado; las chuletas de cordero, deben ser de cordero australiano, mal sabor, frias, pésima presentación. De postre tome leché frita, no esta preparada al estilo de madrid, con crema de harina rebozada, sino es una especie de cosa hecha con polvos, horrible de tomar. Los precios locos y disparados. Una vergüenza para Madrid, el turismo y para el sector de la hostelería. Relación calida precio pésima.

Agradecele a Mastercritico
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer los dos últimos miércoles, ambas veces hemos quedado encantados de la comida, el trato y el precio. El menú diario de Casa Parrondo es absolutamente inmejorable, no hay en todo Madrid nada comparable. Volveremos siempre que mantenga el aceptable precio.

Agradecele a Y2346LMfernandot
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

No sé como sitios así siguen abiertos. Precios salvajes, cartas poco claras, cuentas inexistentes... Abuso seguro.
Los cachopos, incomibles. El arroz con leche para mandarte al hospital del subidon de azúcar.
No me pillan más, por mucho que esté lloviendo.

Agradecele a javiers3729
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

NI SE OS OCURRA IR, ES UN ROBO!!!. Lo primero de todo, la atención del personal es pésima, no paran de pegarse a ti preguntándote si estás seguro de que no quieres nada más. Luego viene la comida... muy cara para la calidad: 12 EURAZOS POR UNAS CROQUETAS CONGELADAS Y FRÍAS. Casualmente eran las que mi amiga compra en el Carrefour, además de que todas eran iguales (si son caseras cada una te sale de una forma diferente), y la masa no era masa casera, se veía claramente que era congelada. Las cantidades en general son o pequeñas como en los huevos rotos, o en el caso de la ensalada mixta lo que te sirven es más lechuga que otra cosa.

El APERITIVO NOS LO COBRARON SIN PEDIRLO. Vaya timo. Casi 5 euros por 3 trozos de queso y 3 de chorizo más duros que una piedra y por el pan, que para empezar nos lo sirvieron en la mesa sin pedirlo.

Les pedí un vaso de agua, me dijeron que me lo podían traer y en vez de eso me trajeron una botella de agua. Como ya estaba abierta no se podía hacer nada, pero cobraron 3.5 euros por una botella pequeña.

Una botella de sidra DE MALA CALIDAD: 8 EURAZOS!!!!!!!!!!!!

El encargado que nos atendió, que iba en traje, la verdad es que nos dio una atención pésima. Si le pido un vaso de agua, si no lo sirven me lo debería decir y entonces yo decido si quiero la botella o no. Pero desde el primer momento a él se le vio con actitud de intentar que comiéramos más encima después de lo que nos habían sajado.

Y por último, el dueño del cotarro y todos los camareros y el encargado son extranjeros. Los camareros bueno, no tienen que tener un conocimiento profundo para cocinar, y puedes ser camarero en cualquier país conociendo un poco su cocina, pero a mí como española no se me ocurriría poner un restaurante de comida colombiana, venezolana, filipina o mexicana, porque no tengo ni idea de cómo cocinan en esos países. Pues esto es igual, de asturiano tiene el nombre y ya, porque todo es congelado y de mala calidad y encima los que lo llevan son extranjeros, que dime a mí qué sabrán ellos de comida asturiana.

2  Agradecele a EsterNY