“Sin duda alguna, el mejor cocido de Madrid”
Opinión sobre el Casa Carola

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: UN COCIDO CLÁSICO MUY JOVEN. En 1997 se fundó en el emblemático barrio de Salamanca de Madrid una Taberna Madrileña con una peculiaridad: ofrece en sus almuerzos, todo el año, como menú y plato único, el castizo Cocido Madrileño. Servido en tres vuelcos, en régimen de barra libre, unos postres caseros de verdad y una carta de vinos realmente equilibrada hacen que Casa Carola se haya establecido como un clásico muy joven dentro del panorama gastronómico madrileño. El servicio es amable y el ambiente muy agradable y familiar. Es imprescindible reservar ya que, debido a sus pequeñas dimensiones, el aforo se completa con mucha facilidad. Casa Carola es un indispensable recordatorio de la cocina (y el Cocido Madrileño) que se cocinaba en los hogares en los tiempos del puchero.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la tercera vez que visitamos Casa Carola ya que no fallan nunca. Es sin duda el mejor cocido de la ciudad y su calidad es siempre de primera, independientemente del día que vayas. Si tuviésemos que destacar algo en concreto, nos quedaríamos sin lugar a duda con la sopa, pues su sabor es inigualable. Además, la calidad de la carne y verdura que acompañan posteriormente a la sopa es superlativa (hasta el morcón que suele ser una carne seca, en La Carola consiguen una textura muy jugosa). Muy destacable también el trato, este vez fuimos con niños y nos hicieron sentir como en casa, incluso les regalaron piruletas después de la comida. Sin duda volveremos cada año a disfrutar de tan suculento majar. Muy bien de precio

1  Agradecele a Atocha13
Escribir una opiniónOpiniones (746)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre es un acierto volver. En esta ocasión nos ofertaron Cuna de Reyes para acompañar el cocido. Una maravilla y un trato excepcional. Volveremos a repetir

1  Agradecele a P582LGjuanb
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo un acierto. Uno de los mejores que hemos probado en Madrid. El trato inmejorable. Muy recomendable.

2  Agradecele a 112eduardof
Opinión escrita 5 de octubre de 2020

Decidimos ir a Casa Carola porque soy celíaca y tenían la opción sin gluten. Me trajeron una sopa diferente a mi novio y el resto lo podía comer sin problemas. Además tienen pan sin gluten. Todo esta riquísimo, súper casero. Los postres también, aunque a duras penas le di dos cucharadas porque ya no podía más. Para la próxima tengo que dejar más hueco.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a patroro
Opinión escrita 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocido súper recomendable con opción para celiacos. Personal muy ágil y atento. Precio cerrado con postre incluido. Muy tradicional

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradecele a crisalonsogm