“Un diez!!”

Barrio: Centro
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Opinión escrita 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

De paseo y vinos por el centro de madrid ,un sitio muy agradable,buen vino,pinchos y tapas que parecen obras de arte,buen precio y atención excelente...volveremos!!

2  Agradecele a KAPAMARY
Escribí tu opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 27 de febrero de 2015

Buen lugar para hacer un alto en la visita, comer un riquisimo sandwich y continuar. Ambiente agradable y limpio. Buen servicio.

Agradecele a soniaBAires
Opinión escrita 16 de enero de 2015

Me costo mucho encontrarlo, ya que la dirección que me habían dado ya no era, pero preguntando lo encontré.
Valió la pena la búsqueda, ya que el lugar es muy bonito, la atención muy acogedora y la comida muy sabrosa y bien hecha.
En cuanto a precios no es muy económico, pero tampoco impagable.
Lo recomiendo 100%

Agradecele a sigried r
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este local está cerrado. Había un cartel en el cristal que decía "cerrado por jubilación". Gracias a esto descubrimos un local muy bueno...pero eso es otra historia.

4  Agradecele a Llor M
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Soy amigo íntimo del Sr. Prado. Nos conocemos casi desde la cuna. Y sólo puedo ratificar desde aquí sus excelentes métodos comerciales y empresariales así como su buen gusto por la decoración y su capacidad de calar a la gente.

¡¡¡Saldrán recompensados de su visita!!!

Agradecele a Leo11SPA