“Entras a probar y te vas encantado”
Opinión sobre el Restaurante De Prado

Restaurante De Prado
Clasificado como N.º 4.182 de 12.675 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

gracias a una chica que nos dio publicidad del local , nos transmitio confianza y probamos , el local no es para tirar cuetes pero las tapas , la comida y la gente nos convencio de que no nos habiamos equivocado , sobre todo viendo los precios de los bares de alrededor , volveremos seguro .

1  Agradecele a Carlos G
Escribí tu opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 27 de abril de 2015

De visita por el centro , se puso a llover y entramos corriendo.....unas tapas deliciosas. Las cazuelitas de huevos rotos, para chuparse los dedos y todo a muy buen precio, nada caro.
El trato muy agradable, las camareras muy simpáticas y amables.

Otro sitio nuevo para no perderse en cada visita al centro de Madrid.

1  Agradecele a Angel C
Opinión escrita 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

De paseo y vinos por el centro de madrid ,un sitio muy agradable,buen vino,pinchos y tapas que parecen obras de arte,buen precio y atención excelente...volveremos!!

2  Agradecele a KAPAMARY
Opinión escrita 27 de febrero de 2015

Buen lugar para hacer un alto en la visita, comer un riquisimo sandwich y continuar. Ambiente agradable y limpio. Buen servicio.

Agradecele a soniaBAires
Opinión escrita 16 de enero de 2015

Me costo mucho encontrarlo, ya que la dirección que me habían dado ya no era, pero preguntando lo encontré.
Valió la pena la búsqueda, ya que el lugar es muy bonito, la atención muy acogedora y la comida muy sabrosa y bien hecha.
En cuanto a precios no es muy económico, pero tampoco impagable.
Lo recomiendo 100%

Agradecele a sigried r