“Muy buena elección”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de 125 m2 para 6 p

Terraza
Garaje
Fachada
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
1234anp
Cartagena, España
“Muy buena elección”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

A favor:
Casa estupenda, amplia, muy bien decorada y bien situada (tras el surfing). La dueña estupeeeeenda y muy amable. Precio muy asequible.
A mejorar:
Da a poniente y hace calor al caer la tarde por lo que el aire acondicionado se vuelve imprescindible. Para una estancia familiar se hace necesaria mas de una llave como nos dejó a nosotros, pero eso es fácil de solucionar. Hace falta algún apaño de fontanería

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Carmen
Lo que menos te gustó: Calentador
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Juan Carl...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La casa es tal y como se ve en la foto y muy cerca de la playa. Los dueños muy serviciales. Sitio tranquilo para estar en familia.
Volveré el año que viene.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación y distribución de la vivienda
Lo que menos te gustó: me gustó todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2