“FANTÁSTICA ESTANCIA NAVIDEÑA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso en San Jose de la Vega

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mercedes...
Crítico de nivel 1
“FANTÁSTICA ESTANCIA NAVIDEÑA”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Piso muy recomendable por su fantástica situación. Muy cerca de Murcia capital y de los dos mega-centros comerciales mas importantes . La zona es muy tranquila y de fácil acceso. La vivienda está súper equipada con todo lo necesario para hacer más fácil la estancia. Muy limpia y con una decoración moderna y funcional. No le ha faltado nada y además la gentileza de la propietaria, que es maravillosa. Nos ha obsequiado a nuestra llegada con abundantes alimentos para desayunar y hacer algún almuerzo, a parte de refrescos y unas excelentes naranjas ecológicas. En fin, una maravilla de alojamiento y un trato formidable por parte de la propietaria. Un lugar totalmente recomendable.
¡MUCHAS GRACIAS ADELAIDA Y HASTA PRONTO !

LAPARRADA
Málaga, España
“DIAS FANTASTICOS EN MURCIA”
Escribió una opinión el 18 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado unos inolvidables dias en esta bonita ciudad
La casa de Adelaida fue perfecta para nosotros, muy limpia y con todo lo necesario para vivir en ella
Adelaida fue muy agradable y atenta con nosotros,
Sin duda volveremos a contar con ella si pensamos en repetir este viaje
La recomiendo
ANA

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
torrinko
Murcia, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente las fotos no le hacen honor.”
Escribió una opinión el 16 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Amplio, muy bonito, comodo..
Una experiencia formidable, sus propietarios cuidan cada detalle para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Ana A
Osuna, España
“Una estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 17 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

El piso está en estupendas condiciones, nos alojamos mi marido y mis dos niños pequeños durante tres noches y estuvimos muy a gusto. El piso esta muy limpio, es grande, cómodo y tiene todo lo que puedas necesitar, hasta trona para el peque, de todo en la cocina, muy completo. Su casera es muy atenta, detallista y te hace sentir como en casa.

Grupo de viaje: Young Children
Respuesta de la dirección
19 oct 2015
Gracias Ana por vuestra visita y por cuidar el piso como si fuera vuestro. Estar�is siempre bienvenidos.
JuanLuisB...
Menorca, España
“Semana genial en Murcia”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado una semana genial en Murcia. El piso está estupendo, nuevo, limpio y muy bien equipado, no le falta detalle. Hemos sido siete incluyendo niños y personas mayores. La dueña muy amable y atenta.
Recomendable 100%. ¡Volveremos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo bien equipado que está el piso
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 sep 2015
Gracias Familia por cuidar el piso como vuestro, siempre seréis bien venidos a Murcia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 55
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar