“Muy limpio, muy buena localización y la...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso en San Jose de la Vega

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
GemmaGG4
“Muy limpio, muy buena localización y la propietaria es maravillosa”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Fuimos un fin de semana a Murcia y estuvimos encantados con el trato que nos ofreció Adelaida, muy pendiente de todo, incluso nos mandò muy buenas indicaciones para llegar a casa. El piso es genial, muy amplio ideal para pasar unas buenas vacaciones en familia o con amigos y muy cerca del centro de Murcia (10-11 euros en taxi) o en coche a 10 minutos. La verdad que recomiendo mucho este piso para pasar unos agradables días y sobre todo muchas gracias a Adelaida por todo y lo bien que se ha portado con nosotros. Esperemos volver pronto :)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
13 may 2016
Gracias a vosotros por elegir mi piso. Estaré encantada de recibir os si decidis volver. Saludos
Mercedes...
Crítico de nivel 1
“FANTÁSTICA ESTANCIA NAVIDEÑA”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Piso muy recomendable por su fantástica situación. Muy cerca de Murcia capital y de los dos mega-centros comerciales mas importantes . La zona es muy tranquila y de fácil acceso. La vivienda está súper equipada con todo lo necesario para hacer más fácil la estancia. Muy limpia y con una decoración moderna y funcional. No le ha faltado nada y además la gentileza de la propietaria, que es maravillosa. Nos ha obsequiado a nuestra llegada con abundantes alimentos para desayunar y hacer algún almuerzo, a parte de refrescos y unas excelentes naranjas ecológicas. En fin, una maravilla de alojamiento y un trato formidable por parte de la propietaria. Un lugar totalmente recomendable.
¡MUCHAS GRACIAS ADELAIDA Y HASTA PRONTO !

Grupo de viaje: Familiares
LAPARRADA
Málaga, España
“DIAS FANTASTICOS EN MURCIA”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado unos inolvidables dias en esta bonita ciudad
La casa de Adelaida fue perfecta para nosotros, muy limpia y con todo lo necesario para vivir en ella
Adelaida fue muy agradable y atenta con nosotros,
Sin duda volveremos a contar con ella si pensamos en repetir este viaje
La recomiendo
ANA

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
torrinko
Murcia, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente las fotos no le hacen honor.”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Amplio, muy bonito, comodo..
Una experiencia formidable, sus propietarios cuidan cada detalle para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Ana A
Osuna, España
“Una estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El piso está en estupendas condiciones, nos alojamos mi marido y mis dos niños pequeños durante tres noches y estuvimos muy a gusto. El piso esta muy limpio, es grande, cómodo y tiene todo lo que puedas necesitar, hasta trona para el peque, de todo en la cocina, muy completo. Su casera es muy atenta, detallista y te hace sentir como en casa.

Grupo de viaje: Young Children
Respuesta de la dirección
19 oct 2015
Gracias Ana por vuestra visita y por cuidar el piso como si fuera vuestro. Estar�is siempre bienvenidos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2