“Ya no es lo que era”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 53 de 433 Restaurantes en Cartagena
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Hemos venido varias veces cada cierto tiempo, la ultima fue antes de la pandemia y ya salimos un poco desilusionados ya que las raciones habian bajado de tamaño aunque la comida seguia siendo buena, esta ultima vez la carta habia cambiado, ademas de esto tambien habia bajado la calidad de la comida, en definitiva ya no es lo que era ni cuando estaba en el parque de la rosa ni cuando abrio en el centro y eso se nota en que ya no tiene ni la mitad de gente que antes

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Paco O
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Auténtico mejicano cerca del Teatro Romano. Muy bueno todo, y trato inmejorable...volveremos sin duda!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a anaisabelm652
Opinión escrita 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad nefasta. El Taco Ándale nadaba en aceite, daba para un chupito. Imposible comerlo sin utilizar cubiertos. El burrito Juárez más pequeño, con el huevo encima y no dentro, lo que hace difícil comerlo sin cubiertos. Si quiero comida mexicana, quiero comida real y no una burda imitación. Patético. Ha cambiado la cocina? De la atención al cliente hablamos otro día. Muy muy muy mal.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Joaquin R
Opinión escrita 3 de noviembre de 2020

No soy muy experto en comida mexicana pero fui con mi hijo la verdad q no puedo ser muy objetivo.
La comida no está mal todo lo q nos pusieron estaba correcto pero nada especial.
El servicio correcto y el precio dentro de la normalidad.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a lorezo t
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Fuimos a cenar y pedimos chimichanga de pollo y burrito Juarez y la verdad es que estaba todo buenisimo, todo bien acompañado, también tomamos una cerveza sol y otra xx y no defraudaron. El trato de los camareros muy atento, la comida la sirvieron enseguida y todo hecho al momento. Sin duda lo recomiendo y cuando vuelva a Cartagena volveré a ir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a irinacarofotos