“Lentitud y comida pésima.”

Restaurante de El Corte Inglés
Clasificado como N.º 342 de 473 Restaurantes en Cartagena
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tardaron muchísimo en servirnos y la comida estaba fría. Una pena de comida servirla así. A perdido mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mario D

Opinión escrita 15 de abril de 2019

Restaurante del centro comercial de Cartagena. De entrante pedimos unos langostinos crujientes que estaban bien fritos y nada aceitosos, y de plato principal unas hamburguesas que resultaron deliciosas, y desde luego, bastante por encima de las típicas franquicias.
Además, como había poca gente en ese momento, nos atendieron muy rápido y bien.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a I_uoho
Opinión escrita 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A los 25 minutos nos han traído el agua...seguimos esperando acontecimientos...creo que comeré antes del 2019. Para no volver. No es la primera vez que me pasa pero parece ser que a la Dirección del Centro de Cartagena le da igual. Nada recomendable. Por cierto mientras que escribo esto ya vamos por 30 minutos...

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a AntonioN799
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui ayer tarde a tomar algo y nada más entrar nos ve un camarero y ni saluda. Nos sentamos y de los dos camareros que había ninguno se acercó a tomar comanda en 20 minutos que estuvimos y nos vieron un par de veces.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Rocio826
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy pero muy mal servicio, la comida de regular tendiendo a mala, el personal se desapareció y no había absolutamente nadie a quien dirigirse. No lo recomiendo!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Moiyo