“impecable servicio y excelente cocina”
Opinión sobre el La Alacena de María

La Alacena de María
Clasificado como N.º 2 de 471 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 17 - US$ 39
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos a comer al mediodía con mi compañera nos atendió Javier muy atento con amplio conocimiento de los platos servidos nos sorprendieron los tres platos la ensalada de ceviche, el calamar con sobrasada de mujol y el pulpo a feira con parmentier, Sorprende que el servicio tenga tan gran conocimiento de la elaboración de cada plato, luego entendimos el porque.-

Agradecele a Josep P
JavierTCct, Chef en La Alacena de María, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Josep P

Muchas gracias por su comentario. Decir que fue un auténtico privilegio servirles agradeciendo su curiosidad por cada plato. Si me permite mantendremos el misterio.

Ya estamos creando nuevos platos.

Un saludo del equipo de La Alacena de María

Escribir una opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Se superan con cada plato, una comida muy buena. Para repetir y probar platos nuevos.
El tartar y los quesos buenísimos.

Agradecele a Maria L

Hola María L.
Gracias por su comentario.

Nos encanta nuestro trabajo. Ya estamos diseñando nuevos platos para intentar que su próxima visita sea aún mejor.

Un saludo del equipo de La Alacena de María

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde tomar algo. Lo vimos y la verdad es que estaba muy rica la comida. Trato agradable. Recomiendo croquetas, muy buenas.

1  Agradecele a Tiominuta
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recién llegados a Cartagena en plenos cartagineses y romanos, buscamos un sitio recomendable para cenar en Trip. La alacena de María nos aparecía como segundo en una lista de casi 400 restaurantes y encima lo teníamos al lado del piso!
Así que nos decidimos a probarlo! Nada más lejos de las opiniones. La carta no muy amplia pero variada y explicada para alégrenos. El servicio muy amable, la comida espectacular, me encantaron los huevos rotos con jamón y setas. No nos dio cabida el estómago para el postre, pero estoy segura que también hubiese estado riquísimo. De chupito nos ofrecieron horchata con ron! Muy rico! Me recordó al de arroz con leche!
El camarero tuvo el detalle de regalarnos un botella de agua grande que no suele ser de venta al público
Y por último, todo a muy buen precio! Nos encantó! Suelo venir mucho por aquí, así que pienso repetir

Agradecele a Pittu82
Opinión escrita 3 semanas atrás

restaurante pequeño (interiormente), pero grande en atención, calidad y originalidad, muy recomendable. vinos distintos y más que suficientes

Agradecele a torresmeca