“Que pena de sitio”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Un sitio privilegiado, con una comida escasa y un servicio que podría mejorar. Fuimos 18 a comer, el restaurante estaba prácticamente vacío y nos colocaron apiñados en un rincón, que cuando quería salir el del fondo tenía que levantarse media mesa

1  Agradecele a Javier P
Escribí tu opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante sin carta, solo proponen un menú degustación que te recitan al principio y punto. Tres entrantes, dos segundos pescado y carne y un postre. Los entrantes calientes nos los sirvieron fríos, la carne extremadamente grasienta. La camarera no sabía ni de donde era el vino de la casa ni el tipo de carne (los encargados del negocio deberían preocuparse por formar a los empleados). En fin, al menos no es caro, pero hubiera preferido un menú con menos platos pero de más calidad. Eso si el sitio es bonito.

1  Agradecele a gasgargon
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Buen restaurante con unas vistas espléndidas del puerto de Cartagena, ya que está totalmente acristalado. En cuanto a la comida bien elaborada, servicio rápido y agradable.

Agradecele a FGREY1
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

Ibamos un grupo para una celebración de compañeros por su jubilación y estábamos sentados en un pasillo por lo que no nos podiamos ver. Para colmo hacía un sol que pelaba y los stores estaban rotos y no se podían bajar por las lluvias del pasado fin de semana, según los camareros,( porque la encargada estraba ocupada con el móvil) , pero creemos que han tenido tiempo para arreglarlo. Lo pasamos fatal por el calor que hacía.
La comida bien, aunque el pan no lo pusieron hasta que se lo iban pidiendo, seguramente se les olvidó.

1  Agradecele a MPAZ53
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Y no lo califico como pésimo por el bacalao y las circunstancias:
Fuimos a cenar un grupo numeroso con menú acordado. Primero el servicio: entiendo que en estos menús acordados de antemano el presupuesto está muy ajustado pero hay que cuidar el trato a la clientela: las cervezas mientras esperábamos al resto de los comensales las cobraban en el acto. Eso no se hace, se espera cuando los comensales vayan a sentarse a la mesa. Luego el vino: tinto de la casa, buena calidad pero estaba de nevera. La comida servida rápida pero en plan rancho, no preguntaban el punto de la carne por ejemplo. Y al final: café incluido pero ojo, el té, no! Y el asiático tampoco!!! Si solo piden café la 3a parte de los comensales, deberían estar atentos a tener un detalle con las 3 personas (de30) que querían un asiático.
Comida: Entrantes discretos, plato principal: la carne pequeña con grasa y al punto estándar. Los que pidieron bacalao comieron en segundo turno ya que no lo tenían listo. Además el puré de patata tan frío como el vino. El bacalao estaba bueno...pero es que el bacalao es difícil de estropear. Postre un brownie reseco e insípido. Mal.
Entorno: Pues como cenamos, no se veía nada así que serán unas vistas preciosas pero solo cuando es para comer.
Es mi primera calificación como pésimo. Y no me tiraron el vino encima. Ahí lo dejo...

1  Agradecele a JavierLopezSanRoman