“Comida de todos los paises.”
Opinión sobre el La Cangreja Cartagena

La Cangreja Cartagena
Clasificado como N.º 60 de 474 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 11 - US$ 45
Descripción: La Cangreja Fast & Good nace con un claro objetivo: acercaros el buen rollo de nuestro personal y una cocina urbana, rápida y actual, trasladando nuestro chiringuitos al centro de la ciudad.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de todos los paises. Buenisima. Recomendable. El sitio amplio y muy agradable. Los camareros muy simpaticos

Agradecele a Excursion153216
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente. Picoteo muy especial,sabores nuevos. Cocina hecha con cariño, se nota. Y magnifico servicio, rápido y eficaz. Gracias, volveremos

Agradecele a BarbaraCelarent
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lleno pero no abarrotado. Ambiente de septiembre. La comida con un gran toque personal en los sabores y en la presentación. Si no te gusta experimentar con sabores nuevos no es tu sitio. Si te gusta algo diferente no debes perdertelo.
Bonito. Cuidan los detalles y con buena ubicación.

Agradecele a rosacabezos
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena cocina y materia prima.... muy aconsejables las hamburguesas y los dumpins. buenos postres. no puedo decir nada malo del sitio

Agradecele a javijma
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

la comida súper rica, y el local muy agradable, pero lo mejor sin duda el servicio, sobre todo los camareros Alex y Carlos, han sido muy atentos y amables. sitio perfecto para venir a cenar con amigos, o incluso de primera cita. sin duda repetiré !!

Agradecele a eleonct