“De 10”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio bonito. El cocinero el camarero super amables y simpáticos y la comida riquísima. Lo recomiendo 100%. Mucha variedad una carta muy amplia

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Excursion153216
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Encuentras comida japonesa y asiatica de todo tipo, hecha con profesionalidad y gusto y al momento. Servicio muy agradable y competente. Tiene que mejorar la bodega.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a andresjayala
Opinión escrita 12 de abril de 2019

Íbamos buscando un restaurante de calidad, y acabamos en un local atendido de manera pésima, y bastante mediocre en lo que a comida se refiere. Una decepción total.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a CRISTINA C
Opinión escrita 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bien de sabor, el ambiente también, el precio no y el servicio de los camareros fue lo peor, especialmente uno de los dos camareros.

Fue mi primera vez yendo a ese restaurante (y mi última) y a la hora de pagar, el camarero nos trajo otros dos tickets, a parte de la nuestra y nos comentó que no pagamos el otro día. Repito, es mi primera vez yendo a ese restaurante, ni siquiera vivo en Cartagena. Todo el buen sabor de la comida desapareció con la forma en la que me trató el camarero castaño, porque me quiso hacer sentir culpable de algo que no había hecho. Yo me quedo con cómo me ha hecho sentirme, por lo que no volveré nunca más.
Por cierto, si quereis que os cobren 3,5€ por una lata de Nestea, este es el sitio indicado.

Vergüenza!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a xavierzhan
Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el menú extenso y la comida perfecta. El trato exquisito. Y lo mejor... La cuenta... Cena perfecta para dos por 39 euros. Ñam ñam

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a RRMGRANADA