“Original y atrevido”

Kakure Gourmet
Clasificado como N.º 88 de 425 Restaurantes en Cartagena
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Hacia falta un sitio así en Cartagena, sale de la monotonía gastronómica en la que lleva estancada la ciudad durante tanto tiempo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a kikeps1974
732alfonsor, Propietario en Kakure Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias,tu comentario nos ayuda a seguir con nuestro proyecto, un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Mi compañera de trabajo y yo queríamos venir aquí desde hace tiempo,y nos han sorprendido desde los nachos (recién fritos) hasta el mismo café que estaba riquisimo,el costillar orgasmico y la atención excelente,por poner un pero demasiada cantidad de atún en el tartar y muy simple,aunque por el precio esta súper bien,volveremos sin duda alguna a probar el sushi y las arepas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Davilesp

Muchas gracias por tu crítica tan favorable y esperamos que en tu próxima visita estar a la altura de tus comentarios, un saludo

Opinión escrita 6 de agosto de 2020

El arroz y el helado está buenísimo, el de mango y de chocolate. El trato de los camareros y camareras es lo mejor. El mejor trato!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a T9678HCmarinas

Gracias por tus amables palabras y te esperamos pronto, un saludo

Opinión escrita 2 de agosto de 2020

Carta singular con ceviches, rolls y nachos (entre otras cosas). Los nachos sencillamente expectaculares y el Kaku Roll para no perderselo. Sitio ideal para pasar un buen rato.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a 434sebasti_nf
Opinión escrita 12 de junio de 2020

Fuimos 2 adultos y una niña, llegamos a las 22:00 y hasta las 22:20 no vino nadie a nuestra mesa a preguntarnos, habiendo 3 mesas en el salón, hay que decir que la terraza estaba llena eso si, pero había solo 1 camarero para tanto la terraza como el salón, porque la otra camarera no salió de la barra.
La comida bien, lo mejor el ceviche de pulpo, punto de ácido y picante exacto, tierno y agradable al paladar.
La arepa de carne mechada normal, un poco escasa y al final se hace un poco mazacote, se arreglaba con la salsa que ponen aparte, que estaba muy buena.
Pedimos el sushi roll de la casa y no deja de ser atun con tempura, dado que el alga wakame y la cebolleta con queso crema, apenas se notan.
Los nachos son caseros y estan muy buenos, los ponen junto con 4-5 tipos de dip en medio, lo único con un pelín de aceite de más para mi gusto.
Los fingers de pollo con patatas para la niña estaban ricos.

Los camareros muy amables, pero un poco lentos, ya no se si fué cosa de cocina, o del servicio en si, o de la situación COVID. Entre plato y plato pasaron unos 20 min, con lo que terminamos de cenar tarde.
De la carta la mitad de cosas no estaban disponibles, con lo que no puedo realizar una valoración óptima completa, dado que tuvimos que elegir por descarte.

Volveremos para resarcirnos!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradecele a FrankyBacon

Muchísimas gracias por tus comentarios y esperamos que en tu futura visita haber solucionado los defectos que comentas, un saludo