TripAdvisor
Cartagena
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Nos encantó el hotel tanto por sus instalaciones, trato de los trabajadores y ubicación muy cerca del centro de Cartagena. Quedamos muy contentos con Cristina, la chica de la cafetería. Repetiremos visita

Agradecele a Inmogarmar
Juan Carlos G, Director General en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Trasladaré a Cristina sus felicitaciones.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Muy atentos y las habitaciones muy limpias y con olor a nuevo.
En el desayuno buffet habia leche sin lactosa disponible. Lo único que heche de menos es que no tenian vasos normales...tuve que pedirlo pero me lo consiguieron rapido.

Agradecele a saritisssima

Le agradezco mucho que haya compartido su experiencia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Llegamos sin reserva, y el hotel estaba lleno, pero el recepcionista Jose Juan nos ofrece una habitación individual, la única que le queda, el pasado día 17 de agosto. Subimos pensando encontrar algo minúsculo pero nos llevamos una grata sorpresa, en este hotel las individuales son con cama de matrimonio, tienen el espacio bien aprovechado, la ducha es súper grande y, como veis en las fotos, la habitación es bien bonita. Mil gracias por encontrarnos ese hueco, Jose Juan.

Agradecele a rafols89

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que el servicio que le prestamos y nuestras instalaciones fueron de su agrado. Trasladaré a José Juan sus felicitaciones.

Que pase un excelente día

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar unos días en Cartagena y hemos dado con este hotel que no es que esté un la playa pero tampoco está lejos... llegando para aparcar hay un parking Justo al lado... que no queréis pagar parking? Pues se puede dejar en la calle gratis a partir de las 20:30... eso si.. antes de las 9 poner tu moneda para que no os multen si van a estar más rato en el hotel . (nosotros conseguimos aparcamiento todos los días Justo frente al hotel) .. la atención... perfecta, el hotel recién remodelado, las habitaciones como en las Fotos.... perfectas, de hecho los pasillos huelen a moqueta nueva.. un gustazo... ruido ninguno y eso que la habitación da a la avenida.. si quieres desayunar en el hotel hay para hacerlo, y si no lo deseas pues en toda la esquina hay una especie de pastelería que no está mal, como también restaurantes a menos de 300m..

Si vuelvo a Cartagena repito 100%

Agradecele a miguelsuredam
Juan Carlos G, Director General en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Le agradezco mucho que haya compartido su experiencia en nuestro hotel, y nos alegramos que todo fuese de su agrado. Estoy convencido de que nuestra bonita ciudad y sus playas cercanas también le sorprendieron.

Que pase un excelente día.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

El hotel está en una avenida muy amplia donde desemboca la autovía y es muy fácil de encontrar. Nos tocó una habitación interior y con camas separadas, porque a la hora de hacer la reserva olvidamos poner cama de matrimonio, pero el recepcionista, Jose Juan Hernández, rápidamente nos cambio a una habitación exterior y camas juntas a pesar de estar muy complicado ya que el hotel estaba lleno, cosa que le agradecemos enormemente. Recomendamos este hotel por la amabilidad del personal, la ubicación, la limpieza y la amplitud de las habitaciones.

Agradecele a cesargadir

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel, y nos alegramos de que todo fuese de su agrado. Trasladaré a José Juan sus felicitaciones.