“Tapeo con la familia”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El 30 de diciembre 2020, salimos a cenar 9 personas por tema del coronavirus nos pusimos en 2 mesas, los 5 hombres juntos y las mujeres en otra mesa juntas, había 2 camareros uno joven y el otro más mayor, el más mayor nos atendió correcto y la comida y el precio estuvo bastante bién, cuando nos fuimos las mujeres se quedaron del camarero más mayor por el servicio recibido, en concreto a mí mujer le molestó la forma de dirigirse a ellas seco,distante y como si estuviera perdonándoles la vida. Le pidió partir el bocadillo de calamares en tres partes y le contestó que no, que se lo partiese ella de malas maneras , luego le pidió una servilleta que nunca trajo y para finalizar le retiró la copa de vino antes de bebersela ,a lo que mí mujer le dijo que todavía no la había terminado y cuando se la dejó de nuevo en la mesa el camarero había puesto todos los dedos en la zona donde apoyas los labios para beber , así que por tema coronavirus y demás ya no se la bebió. Me gusta el rincón de pepe y volveré pero pediría que cuidasen los detalles Gracias.,

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Pantherosa
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar situado en una zona céntrica junto a la calle mayor, cerca de otros bares de la zona en donde poder disfrutar de un aperitivo o comer en el centro de Cartagena ,sin grandes pretensiones pero un local para por lo menos probarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a josemanuelv713
Opinión escrita 17 de julio de 2020

Fui a comer éste miércoles con 2 amigos.Pedimos 3 menús del día,estaba aceptable todo menos la merluza a la romana pues la merluza era congelada y estaba sólo enharinada.La merluza a la romana es huevo y harina pero el cocinero-a lo desconoce.
Lo peor de todo era el olor a fritanga,la puerta de la cocina estaba abierta y el extractor no estaba puesto.El olor a fritanga de mi ropa cuando llegué a mi casa era insoportable.No recomiendo comer dentro si siguen trabajando de esta forma,sólo en la terraza.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Puchielsurfero
Opinión escrita 14 de julio de 2020

La comida es bastante normal, quizá un poco cara para la calidad que ofrece, pero los camareros, uno en especial, nos ha tratado genial, por lo que el servicio genial.

El menú diario no está mal, 12€.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a laubbe
Opinión escrita 26 de febrero de 2020

Tomamos unos montaditos, dos parejas, y nos cobran servicio de mesa a 0,30 €, 1,20 € total , además los tanques de cerveza (aprox. 1/3) a 3 euros, cuando en otros bares los cobran a 1 o 2 €, los montaditos bien a 1,60 o 1,80 €. trato bueno.
No deberían cobrar por un servicio de mesa con mantel y servilletas de papel, si seguimos así nos cobraran por desgaste de suelo, luz, sillas, etc. y eso que no utilizamos cubiertos que a lo mejor también nos los hacen amortizar.
Lo mejor: que los montaditos eran excelentes.
La propina que íbamos a dar (unos 2 €) la cambiamos por el servicio de mesa que consideramos abusivo.
Si volvemos será por los montaditos; propina: servicio de mesa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Sebastian G