“muy muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
Cartagena, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Polaco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Txema A
Crítico de nivel 2
“muy muy recomendable”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Lugar mágico en un parque natural ideal para pasar unos días de relax, deporte, disfrutar de la naturaleza o todo a la vez. La casa está reformada con mucho encanto, tiene buenas vistas y el patio/jardin/terraza da mucho juego para todo, desde desayunar, tomar el sol, leer, relajarte etc. Los anfitriones son muy simpáticos y sobre todo siempre dispuestos a recomendar actividades y planes por la zona, además de prestarnos las bicis y aletas+gafas para hacer snorkel.

Volveremos.... gracias por todo chicos!!

Daduaz
Arcos de la Frontera, España
“Simplemente Maravilloso”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La estancia en Las Jordanas fué estupenda, el sitio que tiene privilegiado y precioso. Quiero agradecer a Carlos y Nacho el trato dado en los días que estuvimos con esos desayunos tan buenos en esa terraza que es digna de ver y estar por supuesto!!!. Lo mejor... Naturaleza por todos sitios, Playas con aguas cristalinas, Lugar para tomarte unas vacaciones totalmente de descanso donde los anfitriones siempre estarán ahí para lo que necesites. En fin, lo peor; que me tuve que venir!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La Casa y el Sitio donde está!!
Lo que menos te gustó: Que terminara la estancia!!
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Antonio M
Comunidad de Madrid, España
“una casa de ensueño en un paraje increible”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Nuestra estancia en la casa fue maravillosa. Carlos y Nacho, la tienen decorada con un gusto muy cuidado, y toda la casa se encuentra limpisima, tanto baño, como la habitación como las zonas comunes.
La casa está ubicada dentro del parque y se puede acceder a la playa andando en un cuarto de hora, o en coche a las distintas zonas en un breve espacio de tiempo.
Tiene un patio estupendo para desayunar o descansar, y te invita a ello por lo acogedor que es todo.
Tanto Carlos como Nacho fueron unos anfitriones excelentes. Los desayunos de Nacho fueron perfectos y adaptados a mi pareja que es celiaca.
Las recomendaciones de Carlos a la hora de realizar actividades no pudieron ser más acertadas, así como las recomendaciones de ambos para ir a cenar o a tomar algo en el pueblo.
Nosotros tuvimos un problema porque teniamos pagadas 6 noches y al tercer día mi pareja se hizo un esguince por lo que tuvimos que abandonar el alojamiento, y Carlos y Nacho se ofrecieron inmediatamente a devolvernos el dinero sin necesidad de decirles nada.
Nosotros tenemos que volver a Calblanque, ya que se nos hizo corta la estancia y recomiendo a cualquiera que vaya que se quede en su casa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La amabilidad de los anfitriones, la ubicación, y la limpieza
Lo que menos te gustó: Que no pudimos estar el tiempo previsto
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Nacho B
Crítico de nivel 3
“Magia !!!”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es increible el lugar tan bonito donde esta ubicada la casa. Cuenta con un jardin muy organizado en el que ademas hay un OLIVO de 400 a;os de edad..
Las habitaciones son muy comodas y perfectamente limpias ...todo parece nuevo !!!
Los desayunos muy ricos, Carlos y Nacho se adaptan a tus horarios y son muy muy muy amables.
El pueblo de Los Belones cuenta con muchos restaurantes y de muy buena calidad.
Ideal si vas a bucear en Cabo de Palos, porque se encuentra tan solo a 10 minutos y cuenta con toda la paz y tranquilidad de alojarse dentro de un Parque Natural
Solo puedo decir que estoy deseando volver

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: la ubicacion y la hospitalidad
Recomendado para:
Escapadas con amigos
Luisillos
Crítico de nivel 6
32 opiniones sobre hoteles
“El mejor alojamiento que puedas imaginar...!!!”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El entorno es un espectáculo en medio de la reserva natural de Calblanque con vistas increíbles a tres minutos en coche de playas paradisíacas.
El trato de los anfitriones (Nacho y Carlos) es exquisito. La limpieza no la he visto mejor en ningún lugar del mundo, has leído bien, EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO.
Los desayunos se pactan previamente con Nacho y son de primerísima calidad.
La construcción y decoración es la típica murciana exquisitamente cuidada, con mucho gusto y encanto.
Carlos y Nacho cada noche crean un ambiente perfecto iluminando con velas y antorchas en la parte exterior de la casa creando un ambiente tan mágico que dan ganas de quedarse a vivir.
Las habitaciones son diferentes y a cual más bonita. Los baños preciosos e higiénicos al máximo.
El mejor alojamiento que puedas imaginar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: No sabría decantarme, fue todo en conjunto
Lo que menos te gustó: Todo fue increíble
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2