“MUY RECOMENDABLE”

Clasificado como N.º 178 de 993 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 16 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Fue el jueves y todo está súper bueno. Seguimos las recomendaciones de la camarera y fue todo un acierto. Lo mejor Nigiri de Anguila y Foe.

El trato de 10! La camarera súper amable y simpática.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a GlobeTrotting620015
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 14 de octubre de 2020

El otro día mi novio y yo hicimos un pedido, el cual había que recoger muy tarde. Después de esperar muertos de hambre y de coger el coche a propósito resulta que ni se habían enterado, estaban tocándose las narices comiéndose una pizza. Oímos como la recepcionista comentaba con otro compañero que el cocinero se negaba a prepararlo en ese momento y, por si fuera poca esa poca verguenza en la vida y cero valía para el trabajo, encima ella nos suelta la mentira en la cara de que se les había terminado la comida. Peor impresión imposible, mejores opciones que este sitio, sin duda. Encima de que se quedan tocándose las narices a gusto después de hacernos ir para nada nos sueltan un ´´lo sentimos´´. Lo sentimos nosotros, que aquella fue la primera y última vez que nos veis el pelo. IMPRESENTABLES.

1  Agradecele a 930milki
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para comer sushi de Murcia! Todo estaba espectacular. Presentación muy cuidada y el servicio de la camarera inmejorable.

Agradecele a paula_maestro
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Atención de la camarera exquisita, unos precios asequibles y una comida de calidad, sin demoras en los pedidos y, en definitiva, riquísimo.

Agradecele a Jorgeng97h
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

La verdad es que me he sentido estafada.
La proporción no es, ni mucho menos, la que muestra la fotografía.
Es una pena pero jamás volveremos.
Fue un pedido que recogimos, de haberlo visto lo hubiéramos devuelto,sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a mbV3527OY