“Una grata sorpresa”

Nada Escrito
Clasificado como N.º 57 de 1.065 Restaurantes en Murcia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocina de autor a un precio razonable. Excelente servicio. Muy recomendable la pata de pulpo. Sin duda uno de los lugares de obligada visita en Murcia.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a Culture55070

Opinión escrita 31 de diciembre de 2022

Excelente trato, servicio y comida!
Volveremos la próxima NV.
Buena decisión el menú de NV y el vino.
Feliz navidad

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a alejandrosN3705BK
Opinión escrita 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para cuatro y nos situaron justo a la entrada del local junto a otra mesa espalda con espalda sin espacio para moverse con el malestar que eso conlleva, vamos optimizando el espacio al máximo, ya dice mucho de las intenciones de la dirección, la comida correcta sin más, algunas raciones como el plato de bacalao minúscula, ni un bocado. Hay que cuidar más a los clientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a JOSE LUIS J
Alejandro B, Propietario en Nada Escrito, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2022

Saludos, lamentamos enormemente causar esa impresión, es plena campaña navideña y tratamos de dar servicio a toda la demanda de clientes que nos reservan, también puntualizar que nunca sobrepasamos los aforos legislativos, en este caso 46 personas, por eso la única forma de optimizar es hacer 2 turnos, las raciones puede ser que le parezcan algo pequeñas, pero eso ya es más juicio personal que objetivo.

Tomaremos en cuenta lo máximo posible su reseña, para que en caso de que decida volver se vaya satisfecho.

Por último " dice mucho las intenciones de la dirección" creo que ese comentario esta fuera de lugar.

No obstante agradecer de nuevo su contribución.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Un saludo!

Opinión escrita 25 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a cenar sin reserva. El local bastante acogedor, muy mono y agradable. La camarera encantadora.

Pedimos para compartir:

. Primera marinera que pruebo, poco con lo que comparar, pero estaba bastante rica.

, , , . La burrata parecia mas mozarella, muy poco fluido el centro, pero la mezcla con la vinagreta de nueces muy rica.

. Super bien aliñado, super sabroso, me flipó

. Muy rico.

Lo que menos me gustó de todo, no tenia mucho sabor a queso la verdad.

20 pp con una consumición. Muy buena calidad-precio en el centro de Murcia.

Fecha de la visita: octubre de 2022
3  Agradecele a elenica14
Opinión escrita 23 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cocina creativa, pero de los sitios donde no te cobran el doble por serlo. Todos los empleados son muy jóvenes y totalmente simpáticos y agradables. Se nota mucho la diferencia de los distintos platos y los matices diferenciales de los más comunes. No soy exigente en general, pero este es un sitio encantador que me ha deslumbrado.
No le pongo 5 estrellas porque, aunque no se pasan, te cobran de más por el asunto de la creatividad.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradecele a SilvestreAk