“Todo muy bien”
Opinión sobre el Via Roma

Via Roma
Clasificado como N.º 574 de 1.079 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Descripción: Restaurante italiano especializado en pizzas italianas elaboradas de forma artesanal con ingredientes 100% naturales, gran variedad de pasta rellena italiana y postres caseros, con una decoración que te trasladará a Roma . Nos encontramos en C.C. Thader (Churra, Murcia) y disponemos de terraza y servicio de recogida en local.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la primer comentario que hago por este medio y empiezo con buen pie... Anoche cenamos en Vía Roma de C.C. Thader mi marido y yo con nuestra pequeña, nos atendió enseguida un chico muy cordial pedimos 2 pizzas (tropical y peperoni) la masa buenísima de las mejores que he probado además desde la terraza se ve perfectamente el pantallon del thader para partidos... nuestra visita fue rápida pero volveremos sin duda

Agradecele a Cristina L
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hubo que esperar un poco a la toma de la comanda, pero luego poca espera entre platos. 8,95€ por un menú del día es un regalo, si además lo que pides te gusta no pidas más. Risotto de champiñones rico y tiramisú más. Hay variedad de platos para elegir: ensaladas, pasta, carnes, ....

Agradecele a ExpeditionVTBS
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy mal, la comida pesima , las pizzas con la masa cruda y encima tardaron un montón en servirlas,la camarera con 3 mesas y un agobio, no daba a basto , miedo me da si el sitio que se le llena, no volvere , un desastre

Agradecele a i_tikismis
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio buenísimo, el camarero un amor y super simpático. La comida super Sosa sin apenas sabor. La salsa bolognesa sin carne, solo era tomate, la pasta blanda, no estaba en su punto. Una foccacia con supuestamente tomate cherry llevaba tomate normal y apenas dos trozos. No lo recomiendo para cenar o comer pasta.

Agradecele a 507myriam
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

He ido hoy a comer con mi pareja, el menú del día que es económico 8'95, 1°y 2°plato,bebida y postre. Estaba todo exquisito, sobre todo el tiramisu que hemos pedido de postre. Merece la pena ir. Repetiremos sin duda.

Agradecele a Susaanamartnz