“Venir aquí es una fiesta”
Opinión sobre el El Pilón de la Negra

El Pilón de la Negra
Clasificado como N.º 1 de 1.020 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Descripción: Restaurante-Terraza donde podrás degustar la gastronomía venezolana al mas puro estilo tradicional y criollo. Restaurante 100% sin gluten. Menos de grupos. Salon privado para celebraciones. Cocktails originales y únicos en Murcia.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de septiembre de 2021

De verdad que es una alegría entrar. El background del sitio en general es gente feliz y agradable. A pesar de saber lo difícil que es el trato al cliente, ellos, sin pretensiones, son gente cercana y amable que te preguntan sin incordiar y te dan tiempo sin dejarte demasiado esperando.
El ambiente, la terraza, la música... Si tienes un mal día déjate de rollos y vete pa'lla, te tomas un mamajuana, abres la mesa con el plátano y queso y los tequeños, las arepas la que quieras, eso sí, vete al clásico con la cachapa que no hay nada como el queso y la mantequilla. Ponle el broche con el postre, siempre pido la leche pero hoy hemos pedido tartas y... otro lujo.

Pd: esta reseña está inspirada por Charlie y G/Jimena. Ellos son un ejemplo claro de profesionalidad y cercanía, aunque puedo decir lo mismo de cualquiera del equipo.

Nos vemos pronto!

1  Agradecele a Inescomiendo
Escribir una opiniónOpiniones (1.218)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba espectacular además nos atendió Charlie, que es un máquina, un halcón peregrino, un mariscal de campo, un pantera... él nos recomendó el menú y todo estaba muy bueno. El sitio tiene un ambiente muy bueno, es muy bonito, muy vistos y todos los camareros fueron muy amables con nosotros. Volveremos seguro!

1  Agradecele a Seaside548259
Opinión escrita 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio diferente en Murcia. Ambiente rejado al aire libre. Comida sabrosa y diferente. Precio asequible, volveremos muy pronto. Gran camarero Frank.

Agradecele a pensape
Opinión escrita 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mientras me esté acordando de la faena que nos habéis hecho, no recomendaría El Pilón de la negra ni aunque fuera el último local del mundo.
El pasado 1 de septiembre reserve mesa a través de su web, para ayer 18 de septiembre, comida para 5.
Cuando llegamos al local, estaba cerrado. Lo malo no es eso, porque puede haber surgido algún imprevisto. Lo malo es que nadie se digno a avisarme. Una pena.
Adjunto la confirmación de la reserva.

Agradecele a asunlozano
Pako G, Propietario en El Pilón de la Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Señora Asun, primero de todo pedirle disculpas por el inconveniente que le producimos involuntariamente. Parece ser q hubo un problema informático del sistema de reservas puesto que le dejo hacer una reserva a mediodía, la cual nunca tuvimos constancia, pues nuestro horario todo el verano ha sido de 20h a 0h. No entendemos como pudo pasar, y por eso le pedimos disculpas. De cualquier forma nuestro horario de apertura puede verlo en todas las plataformas google, Instagram, Facebook e incluso aquí mismo. Así mismo le comunico que a partir del 1 de octubre volvemos con nuestro horario de invierno, el cual abrimos todos los días de 13 a 16h y de 20h a 0h.
Espero nos de una nueva oportunidad. Muchas gracias

Opinión escrita 18 de septiembre de 2021

Ambiente agradable con excelente servicio y calidad en la comida, ademas de la atención incomiable del camarero “Charly” ☺️

1  Agradecele a H9216QLjos_h