“Muy recomendable!!”
Opinión sobre el Cosafina Gastrobar

Cosafina Gastrobar
Clasificado como N.º 4 de 1.079 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 34 - US$ 112
Descripción: Porque Somos CosaFina Y no nos avergüenza decirlo, ofrecemos una propuesta gastronómica innovadora, fresca y con un toque para el que todavía no tenemos definición…
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo exquisito y de calidad! Muy atentos a cada detalle, disfrutas de la comida desde el primer plato hasta el postre!! Nos encantó!!

Agradecele a 503iuliab
cosafinagastrobar, Propietario en Cosafina Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu comentario! Nosotros disfrutamos cuando nos escribís estas reseñas! Volved cuando queráis! Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un servicio top,una comida elaborada y muy rica y un local acogedor ,en pleno centro de Murcia
La verdad que es la segunda vez que voy ,pero salí encantado ,lo recomiendo
Calidad precio ,buena
Servicio 10

Agradecele a Charlesxmon

Muchísimas gracias por tu comentario y por ese 10, esta feo que lo digamos, pero nos encanta que nos deis esa notaza! Ya sabes que no hay dos sin tres, así que te esperamos pronto! Un saludo!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este sitio merece un sobresaliente solo he probado unas pocas cosas pero todo buenísimo las croquetas de sepia el capitán secreto de cerdo y de postre un la tarta de queso muy buena

Agradecele a pabloa645

Muchas gracias por tu comentario y tan enorme calificación! Volved cuando queráis que hay muchísimas más cosas ricas esperando a que las probéis! Un saludo!

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos dos parejas y sinceramente nos sorprendió en amabilidad sobre todo Juan que fue el que nos guió hacia sabores riquísimos primero nos preguntó si teníamos alguna alergia al decir que no nos preguntó si queríamos carta o nos recomendaba el le dijimos que lo dejábamos en sus manos y realmente fue increíble, la marinera de atún, las almeja gallega con perfume de manzanilla, el tártar de vieira, el huevo a baja temperatura con trufa y foi, el pincho de chato murciano macerado para quitarnos los sabores nos pusieron un caviar con una probeta de una especie de vodka seguidamente de un pescado descuatizado minuciosamente la piel raspa frita y lomos por otro lado increíble y terminando con los postres a cual mejor. Recomendado sin ningún pero

Agradecele a rafaelruiz27

Muchísimas gracias por tu comentario, nos encanta que disfrutaseis con la experiencia gastronómica que os recomendó Juan (por algo fue nombrado Mejor Camarero de la Región de Murcia), ya sabéis donde tenéis vuestra casa! Un saludo y nos vemos pronto!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Esta es la segunda vez que venimos y podemos decir que nos quedan muchas veces más que venir para probar toda la carta. La atención espectacular, no pueden ser mejores los camareros Edu y Mónica están pendientes al detalle de todo. La comida impresionante, cada cosa nueva que pedimos está espectacular. Muy recomendable cuándo vienes a Murcia y con un precio muy bueno.

1  Agradecele a cristinaaM2911
cosafinagastrobar, Propietario en Cosafina Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu comentario! Lo cierto es que tenemos un equipazo que es una maravilla, nos encanta que la comida sea de tu agrado y aún más que estés decidida a venir a probar la carta entera! Así da gusto! Un saludo y vuelve cuando quieras!