Lo más destacado según el crítico
La Trampa, muy recomendable

¿Es tu primera escape room? ¿ Vas con niños? La Trampa es ideal ( y para adultos solos también... Más información

Opinión escrita ayer
Toñi S
Región de Murcia, España
Maravillosa la trampa

Ésta sala entra dentro de las 5 mejores de mi lista. Nivelazo donde los haya! La decoración es... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Angela M
mediante dispositivo móvil
Leer las 177 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Murcia o sus alrededores
desde US$ 22,74
desde US$ 193,30
desde US$ 17,06
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a hacer el rescate y fue muy divertido, estuvimos todas encerradas y conseguimos ganar. Muy muy bien

Agradecele a Nmichs
Opinión escrita 5 semanas atrás

No teníamos experiencia en Escapes, pero veo difícil de superar el diseño de puzles y diversión que nos ofreció éste. Nos sorprendió mucho, para bien :) La anfitriona majísima.

Agradecele a J3715HYjorgea
Opinión escrita 5 semanas atrás

Pues es muy divertido y apto para niños,nosotros llevábamos tres y no solo participaron,sino que nos ayudaron muchísimo. Instalaciones perfectas y muy originales y las chicas muy,muy colaboradoras,para repetir otra aventura

Agradecele a Sefita
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Hicimos el de Toy Story.
La sala está muy muy bien ambientada, una maravilla.
Y las chicas que trabajan ahí son muy simpáticas.
Recomendable 100%

Agradecele a Naiara_palomera
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Entrerenido y super currado!! Ha estado espectacular, habitaciones con aire avondicionado, La chica de recepción fue un encanto.

Agradecele a anielaph