“Una grata sorpresa”
Opinión sobre el Mercado de Correos

Mercado de Correos
Clasificado como N.º 330 de 1.078 Restaurantes en Murcia
Descripción: El Mercado de Correos de Murcia es un mercado gastronómico situado en la calle Pintor Villacís 3, en pleno centro de la ciudad. En él encontrarás 15 puestos gastronómicos y una importante oferta cultural y de ocio.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado regular del sitio...pero un cambio de dueños y gestión ha hecho que puedas disfrutar de un ambiente agradable, un lugar muy bonito y una comida de calidad

Agradecele a ESTHER G
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Local muy bonito y bien ambientado con variedad de aperitivos y demás. Buen ambiente y personal muy atento y amable.

Agradecele a ruiz2894
Opinión escrita 2 semanas atrás

Algunas propuestas de mejora bajo nuestra opinión:

Pedimos en un puesto la tapa más caña (marinera más caña) a un precio de 2,50, y eso estuvo bien, el hombre que nos atendió muy amable y reconocemos que han bajado los excesivos previos de cuando abrieron pero, no entendemos el sistema, a algunas mesas les atendían camareros y a nuestra mesa no pasó nadie a decirnos nada y pedimos nosotros (que no pasa nada, pero no se entiende que unas mesas tengan camareros y otras no).

Por otro lado, en algunos puestos solo hay una persona trabajando, que a la vez despacha a los que piden en barra, más atender a los camareros que le hacen pedidos por otro lado, lo que hace que el pedido si te acercas tú tarde mucho.

Y, finalmente, se hace necesaria una carta general en la que indique qué comida y bebida hay en general en todo el mercado para que tú puedas saberlo previamente, ya que hasta ahora tienes que ir tú puesto por puesto y preguntando para ver lo que tienen.

En resumen, un lugar excelente y bonito que tiene bastantes cosas por mejorar para atraer a los murcianos pero que aún está a tiempo.

Agradecele a JuanS2983
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio encantador con una decoración muy bonita. Presenta varios puestos que ofrecen una gran variedad de comida, toda recién preparada y fresquisimas. Buen atendimiento.

Agradecele a elenamC2192OH
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

El establecimiento tiene dos partes; en una se ubica un bar de copas montado con mucho gusto y con buen ambiente; la otra tiene distintos comercios con comidas variadas donde cada elige lo que quiere y en el centro varios bares donde hay gran variedad de cervezas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a DABRIO1961