“Para repetir”
Opinión sobre el Bon Foodie

Bon Foodie
Clasificado como N.º 93 de 973 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 1 - US$ 35
Descripción: Desayunos moderno, diferente, sano Carne argentino a la piedra Calidad Angus
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una carne buenísima, a la piedra. Personal muy atento . Todo muy bien. Céntrico, qué más se puede pedir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 583cal
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya es quinta vez o así que venimos a este restaurante, y ninfa le he podido poner ni una pequeña queja.
El trato y la atención es excepcional, la camarera muy atenta, muy simpática, y no hay pegas por ningún lado.
La comida es increíble, de sabor, de calidad y de precio.
La carne es tierna, esta muy buena de sabor y blanda, se nota la grandísima calidad que tiene.
En relación calidad precio, podría decir hasta barato para la calidad y sabor que tiene.
Hoy fuimos mis padres mi hermana y mi pareja y cenamos de 10. Con todas sus medidas de seguridad, y precaución.
Vuelvo a repetir que es inmejorable ningún aspecto del restaurante.
Cantidad muy acordes, calidad de 10, atención inmejorable, decoración muy bonita y acorde a la temporada.
No podría poner ni una sola pega, la única, que aún todos los murcianos no hayan venido a probar esta delicia, y os lo recomiendo a todo el mundo, de verdad no os va a defraudar ni una miaja.

Agradecele a Ireneserna2397
Opinión escrita 4 semanas atrás

He ido en várias ocasiones y no decepciona! Un servicio de 10! La carne muy sabrosa y recomiendo mucho de los entrantes la tempura, de los mejores calamares que he probado ! Riquísimo todo!

Agradecele a leofM1756LU
Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Absolutamente recomendable. LA MEJOR CARNE A LA PIEDRA DE MURCIA. Un trato EXQUISITO. Un precio súper económico. Es imposible sacarles un defecto. Para mí, es un restaurante perfecto. El servicio muy amable y la comida, deliciosa.

1  Agradecele a Manuel P
Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Carne de buenísima de calidad , camarera majísima y además nada es precalentado todo lo hacen ellos. Repetiría sin dudas .

Agradecele a DarkYTUNB