“Detallazo”

Clasificado como N.º 28 de 977 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedí un menú que llevaba nachos. Esa noche tuvieron mucho lío y se les olvidaron. Se lo comenté cuando me preguntaron si lo había recibido. Pues bien, al darse cuenta del fallo tuvieron el detallazo de enviármelos y de regalo un poké, a modo de disculpas. No era necesario, pero ellos, muy amablemente, me lo regalaron. Es de agradecer y les felicito por su amabilidad y profesionalidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a susanaaB1173IF
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante poke de Murcia!! Comida riquísima y servicio excelente, tanto para comer allí como a domicilio!! Los camareros son muy atentos.

Agradecele a isa4498
Opinión escrita 23 de octubre de 2020

Sitio excelente
Buena calidad , buen servicio y todo súper riquísimo
Un 10 !!
Os lo recomiendo!!!!!!

Agradecele a Beormu
Opinión escrita 16 de octubre de 2020

La comida estaba muy buena, recomiendo sobre todo el pan de bao hawaiano, estaba riquísimo, además el precio de la comida es económico. Los trabajadores son majísimos, es un sitio al que agrada ir.

Agradecele a marisabW6205AI
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Todo buenisimo y en grandes porciones.
El sitio es pequeño, pero acogedor...cumpliendo las medidas anticovid.
El personal es muy majo, nos dejamos aconsejar por ellos y acertaron de pleno.
Sin duda, volveremos a repetir.

Agradecele a bravoecolima