TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.158 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo perfecto. Muy cómodo y bien situado.
El trato fue muy amable y la habitación cómoda y limpia. Es un sitio perfecto si tienes que trabajar ya que incluye una mesa para ello.
Sin duda repetiría. Y recomendaría este hotel para una estancia en Murcia.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a LoveTravel253166
SergioR4689, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Occidental Murcia Siete Coronas y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.
También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 semanas atrás

fin de semana dedicado a visitar anigos, el hotel correcto,centrico,detalle de bienvenida,muy recomendable, en nuestra proxima vuelta a Murcia seguro que repetimos,buena relacion calidad y precio,lo recomendamos para todas las ocasiones

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a colegeles64
SergioR4689, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Estamos contentos de leer que para usted la ubicación del hotel era ideal en su vista a Murcia.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Buen hotel, muy buen servicio, muy recomendable por su ubicación, una terraza magnífica y destacar el personal por su amabilidad, lo recomiendo si vas tanto de negocios como para pasar unos dias de vacaciones

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 99malonso
SergioR4689, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado huésped,
Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Me ha gustado el hotel, habitación moderna, amplia y limpia.
La ubicación cercana al centro.
El trato del personal bueno.
El desayuno incluido en el precio ha sido variado y de calidad.
Si vuelvo a Murcia volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a aramon213271

Estimado huésped,
Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.
Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales seguro que significarán mucho para ellos.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

El hotel esta situado a poca distancia de la Catedral y de la zona antigua. Las habitaciones están muy bien con una excelente limpieza. El desayuno es muy bueno y a parte de todo lo que ponen en el bufet te preparan lo que quieras al instante. Y por último decir que el personal es muy amable y profesional. Como parte negativa decir que me parece un poco caro el parking .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Elias D

Estimado Elias,
Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Murcia Siete Coronas; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
También estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestras asistentas en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Barceló.
Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto