1.155 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel moderno, cómodo y muy cerca del centro. Además cuenta con una terraza muy agradable en verano. Se puede picar algo y esta bastante bien. La catedral está a unos minutos andando. Totalmente recomendable.

Agradecele a Pedro P
SergioR4689, Front Office Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Pedro,
En primer lugar, agradecemos enormemente tan buenos comentarios y el tiempo dedicado en valorarnos.
Gracias por su mención sobre nuestra ubicación, instalaciones, restauración, así como por recomendarnos.
Estamos encantados de ver que cumplimos con sus expectativas, una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel de 4 estrellas reformado integramente en 2016.Muy cerca del centro turístico y comercial. Habitaciones modernas y confortables.Cafeteria con terraza y vistas a parque. Parking.Servicio de habitaciones. Gimnasio.Salas de reuniones y eventos.

Agradecele a lolidesqua
SergioR4689, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Maria de los Dolores,
Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.
Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.
Nuestra ubicación es privilegiada, por encontrarnos a unos minutos caminando de los principales puntos de interés. Nos alegra saber que pudo disfrutar de este hecho.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo perfecto. Muy cómodo y bien situado.
El trato fue muy amable y la habitación cómoda y limpia. Es un sitio perfecto si tienes que trabajar ya que incluye una mesa para ello.
Sin duda repetiría. Y recomendaría este hotel para una estancia en Murcia.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a LoveTravel253166

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Occidental Murcia Siete Coronas y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.
También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

fin de semana dedicado a visitar anigos, el hotel correcto,centrico,detalle de bienvenida,muy recomendable, en nuestra proxima vuelta a Murcia seguro que repetimos,buena relacion calidad y precio,lo recomendamos para todas las ocasiones

Agradecele a colegeles64

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Estamos contentos de leer que para usted la ubicación del hotel era ideal en su vista a Murcia.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Buen hotel, muy buen servicio, muy recomendable por su ubicación, una terraza magnífica y destacar el personal por su amabilidad, lo recomiendo si vas tanto de negocios como para pasar unos dias de vacaciones

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 99malonso
SergioR4689, Manager en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,
Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.