“Cena romántica”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas

Pedro es número
Uno

Muy amable y buena persona uy todo un profesional

Y la comida muy buena
Y buen servicio

1  Agradecele a I9843WYdavids
Escribir una opiniónOpiniones (883)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una comida excelente, si quieres comer comida murciana de verdad este es el sitio adecuado. Nos ha atendido el camarero llamado Pedro y nos ha sorprendido con su paciencia, experiencia y amabilidad. Mi familia y yo nos hemos ido encantados con el trato y la comida.

1  Agradecele a Stefiies
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos ha atendido Pedro y ha sido un camarero excelente, rápido y educado. Nos hemos ido muy satisfechos con la comida, tanto por la cantidad como por la calidad. El mejor restaurante de comida murciana.

Agradecele a Luisaa P
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una comida muy agradable la terraza super fresquita con ventiladores y sistema de vapor de agua en techos el camarero se terraza don pedro muy amable y educado un 10 pa el brasero felipe... Esq carne rica y en su punto y javi el encargado pendiente de todo... Muy bien hoy...... Y una buenas risas con don pedro..........

Agradecele a Quepaxachulo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio, Pedro nos atendió maravillosamente y muy simpático! Volveremos! Gracias por la atención, el entrecot estaba buenísimo

Agradecele a elisabethgK3764CQ