“EXCELENTE COCINA DE CALIDAD”
Opinión sobre el Restaurante Pura Cepa

Restaurante Pura Cepa
Clasificado como N.º 22 de 992 Restaurantes en Murcia
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina Murciana con producto de mercado, regentado en la actualidad por Juan Francisco Carmona (Presidente de la Asociación de Sumilleres de la region de Murcia). Cuenta con capacidad hasta 100 pax, con tres ambientes distintos, salón, bar, y terraza exterior. Renovada carta orientada a dar mucha presencia a la huerta Murciana y tratar con mimo y buenas técnicas dichos productos, así como una especial sensibilidad en el trato de las alergias o intolerancias. Carta de vinos con más de 400 referencias de todo el mundo muy bien seleccionada de entre los mejores y más particulares elaboradores de vinos.
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Local que sabes que nunca te va a fallar, tanto por su perfecta atención personalizada aconsejándote en los platos del día como en la calidad de los mismos, y por supuesto, disfrutando de una de las mejores bodegas de la Región magistralmente dirigida por Juan Francisco y "Cabezas".

Imprescindible no probar la cerveza de la casa PURA BIRRA

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Jose M
Escribir una opiniónOpiniones (446)

Opinión escrita 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupenda comida entre amigos. Cocina murciana reelaborada con un punto diferente. Saludos a nuestro camarero Víctor, simpático y servicial. Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a ortiguitas
Opinión escrita 3 de noviembre de 2020

Fuimos 5 adultos y un niño. El servicio cercano y excelente. Un pero fue que pedimos el plato para el niño lo primero y se les olvido traerlo lo primero, pero le puede pasar a cualquiera. Recomiendo la croqueta, saam de panceta y tarta de queso.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
13  Agradecele a Sergio L
Opinión escrita 20 de octubre de 2020

No sabia donde cenar, el sitio donde me hacía ilusión ir estaba inhabiltuamente cerrado, empece a buscar en la zona, y descubri este restaurante.
Me quede asombrado por la cocina de este sitio, el buen servicio y la originalidad de sus platos, siendo todos de la región.
Empece por la croqueta "LA CROQUETA" especial de gambas... A ver si la probeis y si os queda una palabra para describirla, yo no la encuentro.... "De otra galaxia" sería quizás lo más adecuado, pero no sería muy serio escribirlo, ¿verdad?
Hasta la ensalada murciana clasica era diferente y muy rica con un trozo de lomo de ventresa fresco; brutal.
El "Blini" de atún, atún cocido a baja temperatura sobre un crep: que quieren que les diga, probarlo y morir!
La sorpresa ha sido cuando decidí probar los quesos locales de la región.
Bueno, bueno, bueno... Y yo que pensaba que Asturias lleva los mejores quesos en España... Que equivocado estaba!!!
No dejeis de probar tanto la mini hamburguesa de atún con mostaza como de solomillo con foie; dos manjares dignos de paladares gourmet.
Este restaurante para mí se queda como una referencia de la restauración local de Murcia.
Lo recomiendo sin reserva.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a De_Gustativo
Opinión escrita 20 de octubre de 2020

Pura cepa, es un restaurante pequeño, con encanto, situado en el casco viejo de la ciudad de Murcia. Pura cepa te ofrece una cocina elaborada basada en el producto de mercado bien tratado, el servicio es excelente y la carta de vinos digna de cualquier restaurante destacado en una guía de renombre, su dueño Juanfra es un autentico profesional de la restauración pero ademas un amante del vino, si te gustan los restaurantes de primer nivel, en Pura cepa podrás. apreciar detalles como la cuberteria, copas, etc. Un sitio a seguir muy bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a Pss1972