“Todo muy bueno, comida muy”
Opinión sobre el La Toga

La Toga
Clasificado como N.º 342 de 994 Restaurantes en Murcia
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, comida muy elaborada, con buen sabor y por poco dinero, puedes probar varios platos y todos estan muy buenos. El personal muy amable y educado, repetiremos!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Alvaro_mtz91
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Fuimos hoy para comer, estuvimos dentro muy tranquilos.
Comida típica murciana, muy bueno todo! Grandes raciones.
Pero sobre todo genial atención del personal.
Gracias!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Nieves A
Opinión escrita 9 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy caro, pero bien. Vinimos 10 personas a comer y la verdad que bien, algo lentos, pero bien de calidad, ahora muy caro, 10€ la jarra de cerveza y las fajitas pinchos... bastante caros. Servicio amable pero excesivo el precio

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a david199309
Opinión escrita 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidí pararme a tomar una cerveza en la terraza de este Bar La Toga (hoy restringida en uso por el dichoso covid19) situado en pleno corazón universitario de Murcia .
Me senté, pedí un tercio (una botella de cerveza de 33 cl) de la marca La Estrella de Levante, nada de cervezas premium. Para acompañar la cerveza pedí si tenían cacahuetes o algún fruto seco, pero no como para servir una tapa o una "ración".
El camarero trajo la botella y le dije que no quería vaso. Trajo también un pequeño recipiente con almendras fritas y cacahuetes.
Pido la cuenta: 3,30 € por el espléndido menú.
No suelo relatar mis visitas de esta forma (que más bien parece un post de otras redes sociales) pero me ha indignado tanto el precio que incluso le he preguntado al camarero que si el precio estaba bien. Hasta él se ha extrañado...
He pagado y me he ido.
Señores, no se quejen aduciendo que hay que apoyar al comercio local... y tomen buena nota: el negocio en hostelería se hace por repetición de visita de los clientes, no por sangrar (aunque sean 3 euros) al primero que se siente en una de sus mesas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradecele a JuanMaBCN66
Opinión escrita 2 de enero de 2020

Segunda vez que voy y ambas el menú me ha encantado: buena presentación, buen sabor y atención y servicios rápidos, sin apenas espera entre los platos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a jmortiz91