“Fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos Amanecer MURCIA

Dormitorio
Baño
Fachada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariano d...
“Fantastico”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Desde el primer monto todo fueros facilidades. el dueño estuvo pendiente de todo, persona muy agradable, estovo un socio mío, volverá, salió muy contento

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situacion, todo a la mano
Lo que menos te gustó: En ggeneral nada en contra
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Mariasm93
Abarán, España
Crítico de nivel 6
35 opiniones sobre hoteles
“Buena opción de alquiler de corta estancia en Murcia”
Escribió una opinión el 22 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado muy cerca del hotel SERCOTEL JC1 de Murcia, a 8 - 10 minutos de la parada de tranvía Parque Empresarial y cerca de las calles principales del barrio de Espinardo. A 10 minutos en coche de El Corte Inglés El Tiro, de los centros comerciales y a 15 minutos del centro (también con coche).

El apartamento en el que estuvimos nosotros fue el de la planta superior de la izquierda. Consta de una sala de estar con cocina (todo diáfano), un baño y un dormitorio. El apartamento en general está bien equipado, tiene facilidades para que los inquilinos guardemos nuestras cosas y nos podamos organizar bien, es fácil de mantener limpio ya que no hay mucho mobiliario.
Como aspectos negativos destacar que en la llegada no encontramos ningún producto de limpieza, ni siquiera bolsas de basura, servilletas o algún producto con el que fregar los platos. La ducha no traga bien pero no llega al límite de desbordarse. Las paredes que separan un apartamento de otro son bastante finas y en ocasiones se escucha a los vecinos más de la cuenta. Y, por último, la señal del WiFi es muy mala, algunos dispositivos ni siquiera la detectan.

Un punto a favor es que es muy fácil aparcar en esa zona, se puede aparcar casi en la puerta sin problema (por la noche siempre hay hueco), dispone de ventanas con persiana (ideal para ruidos y luz si quieres dormir de día).

En cuanto a la atención, fue muy buena, cuando llamamos por lo de los productos de limpieza nos los trajeron rápidamente.

En cuanto a la limpieza del apartamento, creemos que es mejorable pero aún así no tenemos queja.

En conclusión, salvo algunos detalles es una buena opción para cortas estancias, seguramente repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Aparcamiento fácil y buena conexión pero en zona tranquila de la ciudad.
Lo que menos te gustó: Mala señal del WiFi, no había productos de limpieza (aunque nos lo trajeron), ruido de los vecinos.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
olga l
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra anfitriona Merche ,una persona encantadora y atenta. El apartamento limpio y bonito. Bien comunicado con cualquier sitio.

Emejota84
“Instalaciones y trato inmejorables.”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Mi estancia en los apartamentos Amanecer ha sido excelente, desde las instalaciones hasta el trato de la familia propietaria, muy amable y atenta. Sin duda, en nuestra próxima visita a Murcia repetiremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Nacho L
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 10 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Jose Miguel ha sido siempre un gran anfitrión, atento, detallista y mostrando su ayuda en todo momento. El piso es perfecto para un grupo pequeño o pareja, con electrodomésticos indispensables pero muy modernos; la decoración y limpieza del piso son impecables. Recomiendo definitivamente este alojamiento si vais a visitar Murcia capital ya que solo estáis a 3 minutos en coche del centro, con muy buena comunicación. A destacar: la cercanía de bares, cafeterías, farmacias y centros comerciales.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar