TripAdvisor

Rango de precios: US$ 6 - US$ 112
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante de cocina española, tapas, cocina popular a la sombra de la Catedral de Murcia. Buen precio, simpatía, y café de puchero de postre.
Opinión escrita 3 semanas atrás

El trato del Señor Vives pésimo, nos quedamos en la terraza porque la silla de ruedas no podía llegar donde comió el resto del grupo, le pedimos la carta de vinos y nos trajo tres botellas abiertas llenas hasta arriba y dos cerradas por supuesto ninguna denominación de Murcia .La ensalada no se cuantas horas estaría aliñada pero estaba muy blandita,las patatas puede que fueran del día anterior ....... lo único que salvo es el trato de un camarero joven que fué muy amable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Felipe N
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Prácticamente desde que nací he ido a comer/cenar con mi familia a La cocina de Vives. Sus platos son generosos, de una calidad exquisita y a un precio inigualable.

Cuando he sido adolescente he ido día sí día también con mis amigos a por sus bocadillos.

Ahora, después de más de 20 años, voy con mi pareja y me siguen tratando como si fuéramos familia.

Sois como el ave fénix, resurgiréis aún más fuertes de las cenizas.

Gracias por todo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a RoperoPaula
Opinión escrita 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La terraza de este restaurante me tiene enganchada, cocina muy rica, precio buenísimo y ambiente super agradable. Recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a 374mirtas
Opinión escrita 18 de febrero de 2019

Buen menu, a un precio muy bueno, con un gran servicio, los platos bien preparados, en cuanto a la bodega buena cerveza y el tradicional vino con gaseosa

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a JAMacanas
Opinión escrita 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vez más he confiado en este restaurante para venir con las amigas para hacer una comida navideña. En estas fechas es complicado encontrar sitio pero nos hicieron un hueco. Al ser un grupo grande y en navidad, optamos por el menú. Tienen diferentes precios y modalidades y el más asequible es el menú de 20 euros:

1. Plato jamón/ queso/ tomate
2. Papas asadas con ajo
3. Croquetas
4. Calamares
5. Tomate con olivas
6. Parrillada de carne
7. Postre
8. Café
9. Toda la bebida incluida. En esta ocasión incluyendo hasta sidra para brindar.

He de decir que las raciones son generosas y cuando he pedido algún plato más de algo del menú, Nunca se han negado y lo han puesto con agrado. Siempre me tratan genial cuando voy. Y es bastante habitual obsequiarnos al terminar con un chupito (o incluso dos). En resumidas cuentas, comida típica murciana con raciones generosas y a buen precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradecele a 17terry