“Espectacular”

Clasificado como N.º 145 de 1.078 Restaurantes en Murcia
Comida: Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Vamos muy a menudo... He probado en muchos sitios y ninguno como este. Arroz en su punto perfecto, porciones generosas, ambiente tranquilo y acogedor... sin duda lo recomiendo!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a AzucenaPA
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucho este sitio, siempre repetimos y cuando vamos a otro japonés pensamos que en él Terra cenamos mejor.
Recomiendo el pez mantequilla con trufa, anguila uramaki y el maki de foie . No suelen fallar en el arroz, solo recuerdo una vez no estar al punto. No les doy las 5 estrellas porque no son muy buenos con el trato al cliente pero esto no me impide ir cada vez que puedo, prefiero comer bien a esos sitios que muy agradables pero comida caca.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a JoCoBa
Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

EL MEJOR JAPO DE MURCIA, SIN DUDA. Que sea un local pequeño para mí no es un problema, todo lo contrario.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Cosmopolitan763337
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida genial: estaba todo buenísimo.
Servicio genial: plato a plato, cuando terminábamos uno, nos ponían el otro. Mucha atención.
Local: cómodo y tranquilo.
Precio: moderado-bajo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a julio_pjl
Opinión escrita 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas y nos gustó mucho, uno de los mejores restaurantes de sushi de Murcia. La única pega es que el local es pequeñito.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a 567beatrizg